Logotipo Caloryfrio
Menu

¿Qué es Carrier Now? Eugenio Merino, Director Comercial Sur de Europa Carrier

Eugenio Merino Director Comercial Sur de Europa CarrierEugenio Merino, Director Comercial Sur de Europa Carrier nos explica en esta entrevista en qué consiste la iniciativa Carrier NOW, un nuevo espacio digital abierto donde la firma quiere compartir su experiencia y herramientas con los profesionales del sector. "El hecho de compartir experiencias es lo que nos permite conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del mercado". 

¿Qué es Carrier Now?

Esta iniciativa nace con el objetivo de ampliar y extender en la cadena de valor del sector el conocimiento sobre climatización y aire acondicionado, aportando la experiencia y saber hacer históricos que poseemos como pioneros desde hace más de 100 años.

En la actualidad, y más en estos difíciles momentos que estamos viviendo, compartir se ha convertido en una necesidad para avanzar como sociedad. Esto no es algo nuevo para Carrier, lo venimos haciendo desde nuestra fundación en 1902, cuando Willis Carrier inventó el aire acondicionado moderno. Desde entonces hemos dedicado mucho esfuerzo para participar en la formación de esta industria, y ahora damos un paso más, adaptándonos así al contexto y entorno actuales y facilitando el acceso a este conocimiento a través de tecnologías digitales.

Carrier NOW, es un espacio digital abierto donde queremos compartir nuestra experiencia con los profesionales del sector. Es precisamente esto, el hecho de compartir experiencias, lo que nos permite conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del mercado y, de esta forma, tratar de anticiparnos y mantener nuestra filosofía de mejora continua tanto en nuestra tecnología, con productos cada vez más evolucionados y eficientes, como en nuestros procesos para dar el mejor servicio posible al cliente, garantizando el máximo confort y calidad del aire con los mínimos consumos energéticos

¿A quién está dirigido Carrier NOW?

Está dirigido a todos los profesionales del sector de la climatización que quieran seguir formándose, con interés por nuevos desarrollos y tecnologías. Para nosotros la formación continua es sinónimo de éxito y, por eso, hemos desarrollado esta herramienta que ponemos a su disposición.

¿Qué nos vamos a encontrar?

Hemos recogido en Carrier Now herramientas, soluciones y contenidos de calidad relacionados con la climatización que pensamos puedan ser más interesantes y útiles. Creemos que dar acceso a toda esta información y herramientas no sólo es bueno para nuestros clientes y colaboradores, sino también para la formación de los futuros ingenieros que diseñarán las ciudades del mañana.

Carrier Now significa New Open Workspace. Hemos querido hacer un espacio digital de trabajo que contenga elementos que faciliten el día a día de los usuarios.

Cuenta con tres secciones principales. La primera es una agenda de eventos, donde iremos anunciando y publicando jornadas, cursos de formación o charlas técnicas según se vayan planificando, y donde los usuarios podrán apuntarse a aquello que más les interese. Actualmente serán sesiones online debido a la situación actual, pero en el momento que se levanten las restricciones de movilidad y reunión, serán también presenciales en nuestras aulas de formación.

Otra sección es la de aplicaciones. Carrier cuenta con herramientas muy potentes y en este apartado vamos a ir subiendo actualizaciones de nuestro software de diseño y simulación energética, así como programas de selección o nuevos desarrollos sobre los que ya estamos trabajando y que darán respuesta a necesidades concretas del mercado, permitiendo comparar el comportamiento de una instalación frente a diferentes soluciones, tanto energéticamente como económicamente.

Por último tenemos la sección del contenidos, aquí hemos reunido todo tipo de material relevante, desde charlas técnicas, guías de diseño, esquemas de principio, artículos técnicos, cursos de formación o videotutoriales… Todo aquello que pueda ser beneficioso para el usuario en términos de aprendizaje y adquisición de conocimiento. El contenido está organizado en colecciones, indicando el área específica sobre lo que trata, el formato o en qué idioma está realizado, de esta forma es más sencillo para el usuario filtrar y encontrar lo que necesita en cada momento.

¿Se actualizará este contenido?

Por supuesto, el contenido en Carrier Now es dinámico, con actualización continua de lo existente y con nuevas aportaciones, precisamente esa es la esencia de la plataforma, permitir acceder a información y herramientas continuamente actualizadas, nuestro objetivo es seguir haciendo crecer Carrier Now y enriquecer el conocimiento del sector. Además, serán los usuarios los que marquen los futuros contenidos para que podamos dar respuesta a sus necesidades concretas y específicas. Recibir su retroalimentacion es fundamental para nosotros.

Os invito a entrar y compartir la experiencia, esperamos que disfrutéis de Carrier Now.

Para acceder a la plataforma Carrier NOW, haz clic en: 
Logo Carrier
www.carriernow.es

volver arriba

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Purificador de aire Daitsu Pure Airbox Home S

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes