Logotipo Caloryfrio
Menu
Comprar aire acondicionado portátil ▷ ¿Cuál elegir?

Comprar aire acondicionado portátil ▷ ¿Cuál elegir?

El aire acondicionado portátil es una al...

¿En qué consiste el mantenimiento del aire acondicionado?

¿En qué consiste el mantenimiento del aire acondicionado?

Cuando instalamos un aparato de aire aco...

Nueva gama Hitachi airHome: aire acondicionado para los que no quieren pensar en él

Nueva gama Hitachi airHome: aire acondicionado para los que …

¿Qué te parecería un aire acondicionado ...

Prev Next

Amplia gama de equipos multi Split de Mitsubishi Heavy Industries hasta 10x1 con R32

Mitsubishi Heavy Industries cuenta con una amplia gama de equipos multi SplitEn muchas ocasiones, se presentan proyectos en viviendas donde se tienen que climatizar más de una estancia, pero el espacio disponible para las unidades exteriores es escaso, bien por dónde está situada la vivienda y sus limitaciones o, bien por la estética y armonía que quieren guardar y el cuidado del entorno. En muchas ocasiones es un factor determinante. En este sentido, Mitsubishi Heavy Industries cuenta con una amplia gama de equipos multi Split que abarcan desde la climatización de dos espacios con una sola unidad exterior, hasta 10 habitaciones con una unidad exterior de un solo ventilador y dimensiones muy reducidas.

Esta serie cuenta con refrigerante ecológico R32 y comprende potencias entre los 2,0 y 15,5 kW permitiendo ahorrar un importante espacio, como hemos comentado. Las unidades interiores disponibles son muy versátiles ya que abarcan desde Split pared hasta conductos, cassettes, techo y suelo. En definitiva, una gama amplia que se caracteriza por su eficiencia energética, su flexibilidad y adaptación al entorno y, cómo no, por su tecnología japonesa.

Mitsubishi Heavy Industries dispone de una amplia gama de equipos con R32, tanto en la gama doméstica, semi-industrial y VRF, para cubrir todo tipo de demanda y adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado.

Sobre Lumelco

Lumelco S.A. lleva más de 50 años en el mercado español. Desde el principio, la premisa de Lumelco fue comercializar productos de la máxima calidad e implementarlos con un servicio personalizado a la misma altura, con una visión de negocio totalmente orientada al cliente.

Su historia comienza en los años 60 comercializando los quemadores ELCO. Desde entonces, la premisa ha sido ofrecer el mejor servicio a sus clientes cubriendo todas sus necesidades. Por eso, estudian constantemente las tendencias del mercado y en los años 80 se incorporó equipos de aire acondicionado firmando un contrato de exclusividad con una de las mayores multinacionales japonesas: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES.

Desde entonces, Lumelco ha ido creciendo y profesionalizándose, incorporando un equipo de trabajo especializado, ofreciendo una atención individualizada y personalizada, soporte técnico y unos plazos de entrega cortos, siempre orientado a ayudarle y crecer en su negocio.

Si quieres más información sobre Lumelco, haz clic en:
Logo Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco-logo
www.lumelco.es

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Abril 2021 10:15

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes