Grupo Arco acude a SMAGUA con novedades en sistemas y valvuleria
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
La gama Solar y la serie Antical, junto con ARCOPEX y ARCOKAPA, son los productos que más han interesado a los profesionales que han visitado el stand ARCO.
Vaillant inaugura su céntrica sede de Valladolid
- Publicado en Actualidad
La mejora ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo
En fechas recientes el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el Director General de Vaillant Group España, Nicolás Klingenberg, inauguraron oficialmente en Valladolid las nuevas instalaciones de la Dirección Regional Noroeste de Vaillant SL.
Aire acondicionado Saunier Duval 2010
- Publicado en Hemeroteca Aire Acondicionado
Saunier Duval presenta para la campaña 2010 su gama de productos de aire acondicionado en expansión directa, una completa oferta de equipos para la climatización de tipo doméstico y comercial que se compone casi en su totalidad por modelos Inverter DC con clase A/A.
Modulos de Condensación ACV PRESTIGE BOX
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
La tecnología ACV aplicada a centrales térmicas de gran rendimiento
Disponer de una central térmica con un rendimiento muy elevado y un consumo energético reducido y respetuoso con el medio ambiente es un objetivo perfectamente alcanzable.
ACV, pone a alcance de los grandes consumidores (centros hospitalarios y de enseñanza, grandes hoteles, instalaciones deportivas y de ocio, etc.) los módulos de condensación Prestige Box, instalaciones en exterior de módulos de 2 a 6 generadores de 72 a 120 kW de condensación en línea, con potencias disponibles de 50 a 720 kW.
Saunier Duval entra en el automovilismo clásico con su propio equipo de competición
- Publicado en Actualidad
Saunier Duval apuesta fuerte en 2010 por las actividades automovilísticas y presenta un equipo compuesto por tres coches que tomarán parte en distintas pruebas destinadas a vehículos clásicos, así como en la totalidad de las RallyClassics Series, certamen que, por otro lado, contará con el patrocinio de la marca.
Celebre con Junkers el día Mundial de la Eficiencia Energética
- Publicado en Actualidad
El 5 de marzo el mundo celebra el Día de la Eficiencia Energética y en todos los rincones del planeta se discuten nuevas formas de hacer más consumiendo menos. Una iniciativa que busca concienciar sobre la necesidad de un consumo eficiente y responsable de los recursos para conseguir un correcto desarrollo sostenible.
Tradesa renueva su certificación de calidad
- Publicado en Hemeroteca Noticias
Tradesa, líder en distribución de productos y sistemas de calefacción, ha superado la auditoría de revisión 2010 -realizada por TÜV Rheinland Ibérica Inspection- de su certificación de calidad Norma ISO 9001:2000.
Ega Master inaugura delegación en Singapur
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
Ega Master acaba de establecer su Oficina de Representación para el continente asiático en Singapur. Dirigida por Ronnie Ting, profesional con casi 3 décadas de experiencia en el sector, desde Singapur se dará apoyo a los distribuidores de Ega Master en el subcontinente indio, sudeste de Asia, China y Corea.
Met Mann en la Feria Expoconfort de Milan
- Publicado en Ferias Internacionales
Un año más la empresa especializada en Climatización Industrial y Doméstica MET MANN Metalúrgica Manlleunse, S.A., estará en la Feria de Milán Expoconfort.
MET MANN, estará presentando sus últimas novedades en climatización y aire acondicionado en la 37ª edición de la Mostra Convegno Expoconfort, que se celebrará en Milán entre los días 23 y 27 de marzo.
Los asistentes podrán ver las últimas novedades de MET MANN, en el pabellón 13 Stand G10.
Instalación geotérmica Enertres en centro de Educación
- Publicado en Hemeroteca Energías Renovables
En el “Centro de Educación Infantil y Primaria Mestre Ramiro Sabell Mosquera de Pontareas”, en Pontevedra, se ha optado por un sistema Enertres de bomba de calor geotérmica para abastecer las necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción mediante suelo radiante.
Se trata de un edificio de ampliación de dicho centro, del que ha sido promotor la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.