Logotipo Caloryfrio
Menu
Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Suelo radiante eléctrico Heat & Hot

Termigo, distribuye el sistema de suelo radiante eléctrico Heat & Hot. El sistema calefacción mediante suelo radiante para viviendas, colectividades e industrias está indicado principalmente a los usuarios que quieran disfrutar del mejor sistema calefacción integrado. Su fácil Instalación y mínimo mantenimiento, hacen que el sistema de calefacción mediante suelo radiante, sea el más limpio, saludable y económico del mercado.

El grado de confort que se consigue con este tipo de calor es ideal ya que es uniforme en toda la vivienda y el calor es mayor en la zona próxima al suelo.

 

Válvula de equilibrado y control TBV-CMP de Tour Andersson

Valvulas Tour AnderssonLa nueva válvula de equilibrado y control TBV-CMP hace posible un control proporcional, con estabilización de presión diferencial, en las unidades terminales. Queremos presentarle esta nueva válvula de equilibrado y control proporcional para pequeñas unidades terminales tales como fancoils, techos fríos y convectores, la TBV-CMP, con estabilización de presión diferencial integrada para dar una máxima autoridad al control.

La TBV-CMP junto con el actuador proporcional TSE-M posibilitan un sistema estable que le permitirá alcanzar el mejor confort interior posible, de acuerdo al nuevo RITE. Esta válvula, como todas las válvulas de Tour and Andersson, permite medir y ajustar en continuo el caudal real que circula por ella. Está realizada en Ametal, una garantía de alta durabilidad.

 

Instalaciones de biomasa y venta de pellets Renovables Bio Cazorla

Destacado Renovables BiocazorlaRenovables Biocazorla s.l. es una empresa integral que engloba la recogida de la materia prima en el campo, mediante diferentes sistemas y medios mecánicos.


Una vez que la materia prima es obtenida y cargada esta se transportará a la planta en forma de granel (mediante un preastillado in situ) de tamaño variable sobre camión bañera; la fabricación, la distribución y venta de pellets, garantizando de esta forma el suministro de combustible de origen renovable al usuario final.

Alfombras eléctricas calefactables para los pies

Alfombras calefactorasConsigue un agradable calor en los pies con las alfombras eléctricas calefactables de Heat & Hot. Una solución sencilla de terminar con la sensación de "pies fríos" tanto en la oficina con en tu propia casa.

Desarrollada especialmente para su empleo en el ámbito del hogar, trabajo, tiempo libre, segura también para niños y para animales domésticos.

Tenazas grip Titacrom de Ega Master: el campeón contra la oxidación

Las tenazas grip EGA Master no sólo destacan por su amplia gama: EGA Master fabrica más de 11 gamas distintas, con más de 20 referencias, para multitud de aplicaciones diferentes. También destacan por su resistencia y poder de agarre: forjadas en acero al cromo vanadio, ejercen un 30% más de fuerza de apriete. Y su seguridad: el sistema de apertura invertido reduce la posibilidad de apertura accidental.
 
Pero además de todo lo anterior, las tenazas grip EGA Master son únicas por su especial recubrimiento anti-oxidación: el TITACROM®

Cálculo de instalaciones eléctricas

Vende: Instal Program SL

Precio: 690 €

Programa totalmente adaptado al reglamento de baja tensión (Real decreto 842/2.002. de 2 de Agosto de 2.002), adecuado para realizar los cálculos de instalaciones eléctricas que se divide en 3 sub-programas: Cálculo de industrias (Trabaja por cuadros), Cálculo de Viviendas aplicando el reglamento para las mismas y cálculo de líneas que permite el cálculo de una línea con diferentes puntos de consumo. En todos los casos se cumple el Reglamento electrotécnico para Baja Tensión e instrucciones técnicas reglamentarías (ITC) BT01 a BT51.

 

Nuevo catálogo de calefacción Chaffoteaux

Portada del catálogo de ChaffoteauxChaffoteaux presenta su nuevo catálogo de sistemas de calefacción en el que incorpora todas las novedades lanzadas recientemente al mercado. Esta edición 2009 presenta un conjunto de soluciones completas para todo tipo de instalaciones de calefacción nacidas bajo la nueva plataforma tecnológica Chaffoteaux. Esta plataforma ha sido diseñada para proponer a los profesionales una gama de productos homogéneos que integran numerosas funciones comunes, accesorios de ayuda para la instalación y periféricos compatibles con todos los productos de la gama.

El nuevo catálogo, de fácil y rápida consulta, presenta una amplia información de las características técnicas de todas las gamas y modelos de calderas, equipos de integración solar térmica, sistemas y accesorios de regulación, módulos hidráulicos, y accesorios de instalación.

Programa BIOMCASA

Programa Biomcasa - La energía de tu casaBases para la habilitación de empresas colaboradoras en el programa para la ejecución de proyectos de biomasa térmica en edificios: Programa biomcasa II

Apartado primero. Objeto.

El objeto de las presentes bases es establecer el procedimiento para la habilitación de empresas que estén interesadas en colaborar en el Programa para la ejecución de proyectos de biomasa térmica en edificios, programa biomcasa II, con el que se pretende establecer un sistema de financiación, en condiciones de mercado, que impulse una oferta de calidad y adaptada a las necesidades de los usuarios de agua caliente sanitaria y climatización en edificios, utilizando biomasa como combustible. La descripción del Programa y el alcance de la colaboración se describen en el anexo I.

Las empresas habilitadas por el IDAE, colaboradoras en el Programa, participarán de la promoción e impulso que el IDAE pretende dar a este tipo de actividad y podrán tener acceso a la financiación de los proyectos que cumplan los requisitos establecidos por las presentes bases.

Junkers en el ‘Global Eco-Forum’ sobre sostenibilidad celebrado en Barcelona

Imagen publicidad Junkers con el Medio Ambiente y la biodiversidadJunkers participó como patrocinador en la segunda edición del Global Eco-Forum celebrado los pasados días 26 y 27 de octubre en Barcelona. Un evento internacional que, bajo el epígrafe “La Transición hacia la sostenibilidad”, reunió a más de 300 profesionales presenciales y otros tantos en sesiones virtuales, para estudiar, reflexionar y debatir sobre aspectos relacionados con la energía, el cambio climático y los recursos naturales en el ámbito de una sociedad más sostenible basada en un nuevo modelo económico. La participación de Junkers en el evento consistió en el patrocinio del “Informe Final”, con las recopilaciones de las ponencias en papel y en formato CD. Adicionalmente, la marca aportó a la organización y a los asistentes al Forum una amplia documentación técnica comercial sobre los productos. 

Nueva web de AKO

Nueva web de AKOLa nueva web de AKO (www.ako.com) cuenta con un diseño orientado al usuario, una navegación simplificada, contenidos prácticos y nueva tecnología enfocada a sus necesidades. Aprovechando la nueva imagen corporativa, orientada al rumbo que ha tomado AKO como empresa referente en el ámbito de la Regulación y Control de Temperatura para los mercados Industrial, Construcción y Refrigeración, en AKO hemos realizado un completo rediseño de nuestra web, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.
Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes