Manaut sortea calderas Myto Condens desde su nueva microsite

manaut_micrositeCoincidiendo con la creación de su nueva microsite Myto Condens, Manaut ha puesto en marcha un sorteo promocional para dar a conocer al profesional su novedoso programa de calderas de condensación supercompactas. Participar es tan sencillo como entrar en el microsite www.manaut.com/myto -o desde la propia web www.manaut.com-, introducir las tres dimensiones de la caldera y cumplimentar los datos profesionales para acceder al sorteo. Éste tendrá lugar el próximo 7 de julio y ofrece como premios 4 calderas Myto Condens 25E, una para cada ganador.

A través de la nueva microsite, el profesional podrá conocer porqué, con las calderas supercompactas Myto Condens, las ventajas que proporciona la condensación ya no están reñidas con el espacio que ocupa la caldera. El usuario que disponga de un espacio reducido, o dificultades de encaje del aparato en una antigua instalación, ya no tendrá que renunciar a una elevada eficiencia, ahorro y ecología, pues estas calderas de pequeñas dimensiones ofrecen la mejor condensación en el mínimo espacio. 


Las calderas Myto Condens no requieren emplazamiento especial y su capacidad de instalación no tiene límite, por lo que son ideales para reposición. Como calderas estancas, pueden ubicarse en cualquier estancia, ya que el conducto de salida y admisión de aire no necesita conexión a la chimenea, y puede alcanzar hasta 10 m. en salida coaxial (Ø 60/100 mm). Además, su profundidad reducida (290 mm.) facilita la integración en el mobiliario estándar de la cocina.

El nuevo site de Manaut también destaca la eficiencia y el comportamiento ecológico de las Myto Condens. Su tecnología de condensación ofrece rendimientos superiores en un 20% al de una caldera tradicional, alcanzando un 108% en funcionamiento a baja temperatura con un ahorro de hasta un 30%. En cuanto a ecología, incorporan la tecnología más avanzada para garantizar un menor impacto en el entorno. Su quemador con sistema de premezcla aire/gas, previo a la combustión, reduce al máximo las emisiones de NOx, por lo que se catalogan como Clase 5.


Modificado por última vez enJueves, 28 Julio 2011 13:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes