Bomba de calor R32 de Mitsubishi Heavy Industries, una manera de ahorrar en invierno con calefacción eficiente
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Las noticias que recibimos últimamente sobre el cambio climático, las catástrofes naturales cada vez más frecuentes, el incremento de la factura de electricidad, etc. nos hacen plantearnos un nuevo modelo de consumo en el que la eficiencia energética sea la principal premisa a tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de calefacción y afrontar los meses fríos del año. La tecnología bomba de calor es un gran aliado en este sentido ya que permite utilizar la energía renovable del aire y refrigerar y/o calefactar el interior.
Mitsubishi Heavy Industries lleva apostando desde hace muchos años por equipos eficientes que tienen como objetivos principales: cuidar el medio ambiente, ahorrar en la factura de la luz y cuidar de las personas. Los equipos de suelo Diamond SRF-ZSX-W con refrigerante ecológico R32, son una solución perfecta para el invierno ya que la función de selección del modo de salida del aire permite que en calefacción el aire caliente salga de la parte superior e inferior del equipo manteniendo un confort óptimo a nivel del suelo llegando a todos los rincones de la habitación.
La posibilidad de seleccionar entre 6 opciones para conectar las tuberías y manguera de drenaje por el lado más accesible y cómodo hace que su instalación y mantenimiento sean muy sencillos.
Además, incorpora filtros enzimáticos y antiolores que captura y elimina partículas como pelo de animales, pole, virus, etc. y neutraliza los malos olores. Desde el control inalámbrico puede programarse semanalmente, se puede conectar a un sistema domótico y es posible conectarlo a WI-FI (opcional) para poder controlarlo desde smartphones, tablets, etc.
Un sistema muy eficiente, ideal tanto para invierno como para verano.
Si quieres más información sobre Lumelco, haz clic en:
www.lumelco.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Hasta 250 euros de regalo por el cambio a una caldera Vaillant, marca que presenta nueva campaña de comunicación
- Las viviendas de Lagos Park (Madrid) apuestan por la Aerotermia Q-ton de Mitsubishi Heavy Industries
- Termo eléctrico solar wifi TSG de ELNUR GABARRON, agua caliente gratuita aprovechando excedentes fotovoltaicos
- GEALAN: 2023, el año definitivo para que la eficiencia energética lidere la hoja de ruta de la construcción
- WOLF presenta su nueva página web