Bomba de calor y fancoil sin unidad exterior INvi25 de Aeroconfort

bomba de calor sin unidad exterior Aeroconfort INvi25 INvi25 es una innovadora bomba de calor monobloc + Fancoil clásico sin unidad exterior, especialmente estudiada para su invisibilidad al exterior. INvi25 Se utiliza especialmente para la nueva construcción, donde es necesario respetar su implantación sin dañar su visión en la fachada, o en el centro de la ciudad o zona protegida del patrimonio, donde está prohibido instalar la unidad condensadora exterior.

INvi25 resulta ideal para climas fríos y templados ya que se puede conectar a una caldera de calefacción en sustitución del radiador tradicional. INvi25 puede funcionar también de forma autónoma como bomba de calor hasta temperaturas exteriores de -10ºC.

Reemplace el radiador tradicional

INvi25 está especialmente recomendado para reemplazar el radiador tradicional con dos productos en uno: fan coil de agua conectado a la caldera de gas y bomba de calor sin unidad exterior de instalación invisible.

Tres productos en uno

INvi25 es un compacto con bomba de calor incluida sin unidad exterior, más intercambiador interno de agua adicional conectado a la caldera tradicional.

 

  • Ahorro de energía en toda la temporada
  • Un aire acondicionado Clase A en verano.
  • Una bomba de calor Clase A durante la temporada media.


Aprovechar el rendimiento de la caldera como fancoil alta eficiencia en invierno. Rango de trabajo de la máquina – 20 °C a52 °C.

Rejilla exterior flexible de silicona

INvi25 lleva incorporada una rejilla de silicona flexible para su colocación desde el interior del local o vivienda si fuera necesario.

Rejilla exterior invisible


Opcional podemos suministrar rejilla abatible al aire libre invisible, el instalador puede pintar con el color de la pared para que sea totalmente invisible.

Instalación fácil y rápida


INvi25 no precisa de un instalador frigorista especializado ya que solo precisa de dos orificios de 160 mm en la pared o cristal. Lo puede instalar personal de la obra o un albañil.

Más información:

Aeroconfort

Modificado por última vez enViernes, 28 Septiembre 2018 14:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes