Logotipo Caloryfrio
Menu

Sostenibilidad y eficiencia con las bombas de calor Supraeco Hydro Junkers

Bombas de calor Supraeco Hydro de Junkers en una viviendaLa energía juega un papel muy importante en nuestro confort y en nuestra economía familiar. Por eso, y aunque no son exactamente sinónimos, sostenibilidad y eficiencia son conceptos que van de la mano cuando abordamos cuestiones energéticas. Marcas como Junkers desarrollan sus productos apostando por la máxima sostenibilidad y eficiencia para garantizar el mínimo consumo en sus soluciones de climatización para el hogar. Uno de estos sistemas son las bombas de calor aire-agua de la gama Supraeco Hydro de Junkers, silenciosas, y muy eficientes.

Ventajas de las bombas de calor de la gama Supraeco Hydro Junkers

La gama Supraeco Hydro de Junkers ofrece la última tecnología de climatización del Grupo Bosch, una tecnología frigoríficamente compacta con conexión hidráulica de la unidad exterior e interior (y se ha desarrollado con un alto aislamiento sonoro, ligero y robusto (la estructura interior está revestida de polipropileno expandido/PPE).

Las bombas de calor Supraeco Hydro Junkers se instalan conjuntamente con uno de los cuatro módulos hidráulicos interiores, que son los que permiten crear los diferentes sistemas (calderas, apoyo eléctrico, depósito de a.c.s. integrado y depósito solar) utilizando la misma unidad exterior.

Respecto a las ventajas en la producción de agua caliente, con las bombas Supraeco Hydro Junkers conseguirás hasta 62ºC para producción de agua caliente cuando la temperatura exterior alcanza los -5ºC.

La gama supraeco Hydro Junkers se compone de seis bombas de calor cuya potencia abarca de los 5 a los 17kW y con eficiencia de hasta A+++, además incorpora como estándar un módulo IP para el control desde un smartphone o tablet. 

¿Cómo funcionan las bombas de calor?

Las bombas de calor (aerotermia, geotermia, etc.) basan su funcionamiento en la termodinámica. Es decir, transportan energía en forma de calor de un ambiente (aire, agua o suelo) a otro (interior de la vivienda) gracias a un líquido refrigerante y a un compresor. Podemos decir que las bombas de calor tienen la capacidad de capturar energía de fuentes externas y gratuitas. En el caso de la aerotermia, esa fuente natural es el aire.

Los sistemas de aerotermia han demostrado ser una solución óptima para obtener frío, calor y agua caliente sanitaria (a.c.s) en un solo equipo. Además de su eficiencia energética elevada, son cómodos a nivel doméstico (no requieren almacenamiento de combustible) y se consideran limpios al permitir un abastecimiento térmico libre de emisiones de CO2 en el punto de consumo (no generan humo, gases o cenizas).

Para más información sobre bombas de calor Supraeco Hydro de Junkers, haz clic en:
Junkers
www.junkers.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes