Logotipo Caloryfrio
Menu
Este invierno confía en las eficientes soluciones con bombas de calor de Panasonic

Este invierno confía en las eficientes soluciones con bombas…

Este invierno, la prioridad es calentar ...

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

¿Cuánto gasta una bomba de calor? Cómo ahorrar en la factura

Seguro que te has preguntado cu&aacut...

HYDRO-ton KAIZEN de Lumelco: Bomba de calor aerotérmica para frío, calor y ACS

HYDRO-ton KAIZEN de Lumelco: Bomba de calor aerotérmica para…

La gama HYDRO-ton KAIZEN nace con el esp...

Prev Next

Aerotermia Daikin Altherma 3 : Nueva generación de la bomba de calor aerotérmica

stand de Daikin en la feria berdeago Daikin presenta sus soluciones para climatización eficiente con una clara apuesta por la aerotermia como fuente renovable de energía. Se trata de sistemas que responden a las necesidades de construcción sostenible y de las casas pasivas, que aportan una gran eficiencia energética y por tanto, un consumo de energía casi nulo.

El sistema de climatización con aerotermia Daikin Altherma 3 funciona con refrigerante ecológico R-32. Este sistema ofrece aire acondicionado, calefacción y Agua Caliente Sanitaria en un solo equipo. Estos equipos ofrecen altas prestaciones y logran una máxima eficiencia, llegando a temperaturas de descarga de 65ºC por lo que resultan idóneos para sistemas de calefacción tanto por suelo radiante como para radiadores de alta temperatura.

Si tienes dudas con la aerotermia, Daikin Altherma 3 ofrece la tecnología más avanzada del mercado que proporciona a los usuarios un alto rendimiento, alcanzando un COP en calefacción de 5,2, una elevada eficiencia energética (A triple plus) y el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de menos 25ºC. 

La gama de hasta 8 kw se puede combinar con tres tipos de unidades interiores que destacan por su diseño elegante, discreto y moderno y ofrece la opción de conectar el equipo con energía fotovoltaica o solar térmica.

Daikin Altherma 3 cuenta asimismo con una gama de gran potencia, siendo el primer equipo de bomba de calor con R32 con capacidad de hasta 16 kW.
El fácil manejo y alto grado de conectividad con otras tecnologías es otro de los atractivos de la nueva gama Altherma 3. Ofrece la opción de ajustar desde cualquier dispositivo remoto los niveles de confort deseados en el hogar.

Daikin expuso también en Berdeago una completa gama de unidades de aire acondicionado y climatización con refrigerante R-32 como la Serie Perfera R-32, que alcanza una eficiencia energética A triple plus tanto en aire acondicionado como en calefacción. Esto es posible gracias a la mejora del intercambiador del calor y al compresor de última tecnología. 

Los equipos de aire acondicionado Daikin garantizan el clima perfecto, la temperatura ideal y calidad del aire en el hogar. Cuentan con funcionamiento silencioso, control Wifi desde cualquier dispositivo, un filtro purificador para eliminar partículas nocivas del aire y la opción del modo confort, que aporta mayor ahorro y comodidad. 

Daikin, además de ser fabricante de equipos de climatización, fabrica también sus propios refrigerantes, lo que le permite mantenerse a la vanguardia diseñando equipos con la máxima eficiencia energética y más respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres saber más sobre Daikin Altherma 3 (descarga de catálogo, solicitud de un presupuesto...) visita la página web de Daikin:
daikin
www.daikin.es

 
Modificado por última vez enLunes, 20 Junio 2022 09:55

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes