Logotipo Caloryfrio
Menu

Bosch lanza la caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F

Calderas de condensación de pie a gas Condens 7000F de BoschBosch ha presentando la nueva caldera de condensación de pie a gas Condens 7000 F, de reducidas dimensiones y peso, tiene como principal ventaja su robustez hidráulica. Además, no precisa caudal mínimo de circulación, su bloque de calor es desmontable del resto de componentes y tiene un soporte en cruz y posibilidad de montaje en cascada, lo que facilita su integración en instalaciones existentes sin necesidad de dejar espacio para mantenimiento.

La nueva caldera de pie de condensación a gas, Condens 7000 F, es la evolución de las calderas con bloque de calor de aleación de Aluminio-Silicio y es el resultado de los años de experiencia de Bosch Termotecnia en el mercado, y de su firme intención de satisfacer las demandas principales de los clientes. 

La caldera tiene mucho que ofrecer con su diseño compacto, el bloque de calor de gran robustez hidráulica y los accesorios de conexión especialmente diseñados desde fábrica para la caldera. Incluso los sistemas complejos pueden ser controlados eficazmente y de forma inteligente con el innovador sistema de control Bosch CC-8000. Todos los componentes están perfectamente integrados y controlados de manera efectiva, lo que asegura un funcionamiento eficiente de su sistema de calefacción.

La nueva caldera Condens 7000 F, con sus seis potencias 75, 100, 150, 200, 250 y 300 kW, sigue el mismo concepto de caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones, con un bloque de calor de fundición de Aluminio-Silicio totalmente innovador cuya principal ventaja es su robustez hidráulica. La caldera soporta saltos térmicos de hasta 50K y tiene una pérdida de carga equivalente a la de un bloque de calor de dimensiones mucho mayores, por lo que no precisa de caudal mínimo de circulación, pudiendo evitarse en la mayoría de las aplicaciones la instalación de un compensador hidráulico, facilitando así su integración en instalaciones existentes.

Beneficios en la instalación 

Para facilitar el montaje en salas de calderas existentes, donde la introducción de las calderas en sala resulta complicada, el bloque de calor es totalmente desmontable del resto de componentes y gracias al soporte en cruz y a su reducido peso, la caldera puede introducirse fácilmente en cualquier instalación. 

Monitorización fiable y segura 

En las áreas de aplicación en las que se emplea la caldera Condens 7000 F, es vital un alto grado de fiabilidad. Para asegurar un funcionamiento adecuado, la caldera está equipada con el sistema de control Bosch CC-8000, CC8313.
La monitorización y el control se realizan de forma sencilla gracias a su interfaz integrada con pictogramas y además el acceso a través del MEC remote, permite la visualización de todos los parámetros relevantes y hace posible un control y una optimización continua del sistema de calefacción. La eficiencia del sistema de calefacción se puede mejorar significativamente gracias a estas características.

Eficacia en la tecnología

Mayor aprovechamiento de la energía, menor impacto medioambiental y rentabilidad ejemplar: las calderas de condensación a gas Condens 7000 F le ofrecen una nueva eficacia en la tecnología de condensación. Idóneas para proyectos medianos y grandes de entre 75 y 600 kW.

Mantenimiento sencillo

Gracias a la posibilidad de seleccionar la accesibilidad a los registros de limpieza a derecha o izquierda, todos los componentes importantes son fácilmente accesibles y permiten un mantenimiento fácil.

Control innovador

Con la regulación CC-8313, y gracias a su pantalla táctil a color de 7", es posible programar fácilmente el sistema mediante pictogramas. Además, gracias al MEC remote podrá acceder fácilmente a los datos de su instalación y gestionar la misma de forma remota. 

 Más información:

bosch logo

www.bosch-industrial.com 

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Noviembre 2020 19:37

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

UPONOR colabora con las principales instituciones del país para influir positivamente en el desarrollo e implantación del sistema. Por ejemplo, para desmitificar en su día la idea que los suelos radiantes no eran compatibles con pavimentos de madera, colaborando con la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet. O también través de normativas como las que figuran en el nuevo CTE, que impone la necesidad de realizar edificaciones energéticamente eficientes, siendo mediante sistemas de climatización que trabajan a baja temperatura la manera más óptima de conseguirlo. Más información sobre el 20 aniversario de la climatización invisible de Uponor en España en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

En este curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda aprenderás los conocimientos imprescindibles sobre: Purgadores de aire Separadores de aire Vasos de expansión Válvulas de seguridad Válvulas de llenado automático Válvulas de carga Desconectores Desfangadores Separadores hidráulicos Válvulas de presión diferencial

Caldera de condensación Bluehelix HiTech FERROLI Tecnología para mayor confort - 3 años de garantía

La nueva caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX HiTECH RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología "CapSense Touch" y la pantalla de 2,8'', que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo para el usuario. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar. Cuenta con el grupo térmico patentado Thermobalance, con el exclusivo quemador semiesférico inoxidable con juntas de larga duración así como el intercambiador de calor en acero inoxidable de espesor reforzado, con el que se obtiene una solución perfecta para reposición de calderas en instalaciones ya existentes. El sistema Gas Adaptive, mediante el cual la caldera se adapta a las fluctuaciones en la entrada de gas y aire. ofreciendo siempre una combustión perfecta y, por lo tanto, grandes ahorros en combustible. Gracias a todas estas innovaciones el grupo térmico Thermobalance proporciona el máximo confort en calefacción y agua caliente y un mayor ahorro energético. Ahorro al que también contribuye la nueva electrónica de control, que hace posible una alta modulación en un rango 1:10 evitando encendidos y apagados innecesarios de la caldera, lo que permite alargar su vida útil. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc...

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Siempre innovando

Uponor celebra el 20 aniversario de la introducción de su sistema de Climatización Invisible en España. Dos décadas aportando mejoras en términos de confort, ahorro energético y reducción de emisiones de C02 gracias a la Climatización Invisible por superficies radiantes. Para conmemorar estos 20 años, desde Uponor han definido las claves para entender por qué este sistema es hoy el más demandado por los compradores. El desarrollo de la implantación de las superficies radiantes como estándar de confort no se ha limitado a la solución de suelo radiante sino que Uponor ha introducido en el mercado la Climatización Invisible, un sistema 360º que lleva las superficies radiantes tanto a suelos como a paredes y techos. Y no solo para la producción de calefacción sino también de refrigeración, sustituyendo el uso de aires acondicionados. Entre sus ventajas, además del confort, destacan otras como el ahorro energético, la salubridad al no provocar corrientes de aire o la libertad de decoración eliminando barreras como radiadores o aparatos de aire acondicionado. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

20 años de Climatización Invisible - UPONOR Pioneros en la forma de comercializar

Uponor celebra el 20 aniversario de la introducción de su sistema de Climatización Invisible en España. Dos décadas aportando mejoras en términos de confort, ahorro energético y reducción de emisiones de C02 gracias a la Climatización Invisible por superficies radiantes. Para conmemorar estos 20 años, desde Uponor han definido las claves para entender por qué este sistema es hoy el más demandado por los compradores. Uponor fue pionera en su forma de comercializar esta solución, dando relevancia a los promotores inmobiliarios e introduciendo en sus decisiones de diferenciación las instalaciones para aportar confort y ahorro energético a los potenciales compradores. Desde un principio, su programa de prescripción giró en torno al promotor inmobiliario y las ingenierías entregando los proyectos en mano y eliminando barreras para su introducción en la fase de proyecto. A partir de esta relación, y con el paso del tiempo, se ha creado una cartera de servicios de valor añadido que permiten a Uponor estar presente durante todas las fases del proyecto, desde el diseño del mismo hasta el asesoramiento y puesta en marcha de la solución junto con los propietarios de las viviendas tras la entrega de llaves. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

20 años de Climatización Invisible - Susana Martín Marketing y Comunicación de UPONOR

Uponor celebra el 20 aniversario de la introducción de su sistema de Climatización Invisible en España. Dos décadas aportando mejoras en términos de confort, ahorro energético y reducción de emisiones de C02 gracias a la Climatización Invisible por superficies radiantes. Para conmemorar estos 20 años, desde Uponor han definido las claves para entender por qué este sistema es hoy el más demandado por los compradores. Más información: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #uponor #climatizacioninvisible

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes