Bosch lanza la caldera de pie de condensación a gas Condens 7000 F

Calderas de condensación de pie a gas Condens 7000F de BoschBosch ha presentando la nueva caldera de condensación de pie a gas Condens 7000 F, de reducidas dimensiones y peso, tiene como principal ventaja su robustez hidráulica. Además, no precisa caudal mínimo de circulación, su bloque de calor es desmontable del resto de componentes y tiene un soporte en cruz y posibilidad de montaje en cascada, lo que facilita su integración en instalaciones existentes sin necesidad de dejar espacio para mantenimiento.

La nueva caldera de pie de condensación a gas, Condens 7000 F, es la evolución de las calderas con bloque de calor de aleación de Aluminio-Silicio y es el resultado de los años de experiencia de Bosch Termotecnia en el mercado, y de su firme intención de satisfacer las demandas principales de los clientes. 

La caldera tiene mucho que ofrecer con su diseño compacto, el bloque de calor de gran robustez hidráulica y los accesorios de conexión especialmente diseñados desde fábrica para la caldera. Incluso los sistemas complejos pueden ser controlados eficazmente y de forma inteligente con el innovador sistema de control Bosch CC-8000. Todos los componentes están perfectamente integrados y controlados de manera efectiva, lo que asegura un funcionamiento eficiente de su sistema de calefacción.

La nueva caldera Condens 7000 F, con sus seis potencias 75, 100, 150, 200, 250 y 300 kW, sigue el mismo concepto de caldera de alto rendimiento y reducidas dimensiones, con un bloque de calor de fundición de Aluminio-Silicio totalmente innovador cuya principal ventaja es su robustez hidráulica. La caldera soporta saltos térmicos de hasta 50K y tiene una pérdida de carga equivalente a la de un bloque de calor de dimensiones mucho mayores, por lo que no precisa de caudal mínimo de circulación, pudiendo evitarse en la mayoría de las aplicaciones la instalación de un compensador hidráulico, facilitando así su integración en instalaciones existentes.

Beneficios en la instalación 

Para facilitar el montaje en salas de calderas existentes, donde la introducción de las calderas en sala resulta complicada, el bloque de calor es totalmente desmontable del resto de componentes y gracias al soporte en cruz y a su reducido peso, la caldera puede introducirse fácilmente en cualquier instalación. 

Monitorización fiable y segura 

En las áreas de aplicación en las que se emplea la caldera Condens 7000 F, es vital un alto grado de fiabilidad. Para asegurar un funcionamiento adecuado, la caldera está equipada con el sistema de control Bosch CC-8000, CC8313.
La monitorización y el control se realizan de forma sencilla gracias a su interfaz integrada con pictogramas y además el acceso a través del MEC remote, permite la visualización de todos los parámetros relevantes y hace posible un control y una optimización continua del sistema de calefacción. La eficiencia del sistema de calefacción se puede mejorar significativamente gracias a estas características.

Eficacia en la tecnología

Mayor aprovechamiento de la energía, menor impacto medioambiental y rentabilidad ejemplar: las calderas de condensación a gas Condens 7000 F le ofrecen una nueva eficacia en la tecnología de condensación. Idóneas para proyectos medianos y grandes de entre 75 y 600 kW.

Mantenimiento sencillo

Gracias a la posibilidad de seleccionar la accesibilidad a los registros de limpieza a derecha o izquierda, todos los componentes importantes son fácilmente accesibles y permiten un mantenimiento fácil.

Control innovador

Con la regulación CC-8313, y gracias a su pantalla táctil a color de 7", es posible programar fácilmente el sistema mediante pictogramas. Además, gracias al MEC remote podrá acceder fácilmente a los datos de su instalación y gestionar la misma de forma remota. 

 Más información:

www.bosch-industrial.com 

 

Modificado por última vez enMartes, 10 Octubre 2017 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes