CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Nueva caldera de condensación de gas Weishaupt Thermo Condens WTC-GW 15/25-B

Caldera Weishaupt Thermo Condens WTC-GW BSedical presenta la nueva caldera de condensación de gas Weishaupt Thermo Condens WTC-GW B, que simplifica la comunicación entre el usuario final y la más avanzada tecnología. Tanto el montaje como el mantenimiento son más fáciles que nunca.

Sistema hidráulico y mecánica en el lado izquierdo, electrónica en el lado derecho


Debido a la separación vertical de las unidades funcionales, los componentes individuales tales como quemador, intercambiador de calor, bomba, etc. son fácilmente accesibles para trabajos de mantenimiento. Además, la hidráulica y la electrónica están selladas herméticamente entre sí.

Garantizado, un instalador, una caldera

La nueva caldera de condensación de gas puede ser instalada y puesta en funcionamiento por una sola persona. Gracias al riel de montaje y al dispositivo nivelador de dos niveles, el dispositivo no solo se puede nivelar en muy poco tiempo, sino que también se puede mover horizontal y verticalmente hasta 10 mm.

La más alta eficiencia gracias al intercambiador de calor de alto rendimiento

El intercambiador de calor avanzado de alto rendimiento está hecho de fundición de aluminio/silicio de alta calidad ofrece una eficiencia estándar de 110.1% (sobre PCI) o 99.2% (sobre PCS) a una temperatura del sistema de 40/30 ° C.

Control de O2 en continuo (SCOT) con rango de modulación ampliado

El sistema de control de O2 en continuo Weishaupt SCOT siempre garantiza una calidad de combustión óptima incluso con una composición variable del gas. El rango de modulación de la nueva generación de calderas baja hasta 1.9 kW. Una gran ventaja para el ahorro de energía.

Conectividad LAN

Gracias a la interfaz LAN de serie y al portal de gestión de energía Weishaupt, la nueva caldera de condensación de gas puede comunicarse de manera fácil y segura a través de Internet con un PC, teléfono inteligente o tablet.
 

Más información:

Sedical logo

 

 

www.sedical.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes