Nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Compact Eco

Baxi-platinum-compactBAXI, compañía referente en equipos de calefacción y ACS para el hogar, amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas versiones ECO Platinum Compact como muestra de su apuesta constante por la innovación y por esta tecnología de futuro, más respetuosa con el medio ambiente.
La gama de calderas murales de condensación del fabricante se incrementa con dos nuevos modelos mixtos instantáneos: BAXI Platinum Compact 24/24 F ECO y Platinum Compact 28/28 F ECO con potencias máximas de 24 y 28 kW, respectivamente.
 
Estos lanzamientos suponen un nuevo paso en la creación de soluciones altamente eficientes tanto en calefacción como en ACS para el hogar.
 
La tecnología GAS INVERTER permite a las Platinum Compact contar con un ratio de modulación muy elevado (1:7) con el que se obtienen importantes ahorros de gas pero, además, las nuevas versiones ECO disponen de un circulador modulante de alta eficiencia que garantiza un menor consumo eléctrico y un funcionamiento más silencioso. 
 
De esta forma, esta gama de calderas BAXI se anticipa a la obligación de utilizar este tipo de circuladores, que impondrá la futura normativa europea ErP.
 
Otra de las novedades que aportan las Platinum Compact ECO es el sistema de microacumulación que ofrece un mayor confort en ACS y supone un complemento perfecto a las elevadas prestaciones que ofrecen estas calderas.
 
Las dimensiones compactas, un cuidado diseño robusto y fiable, y el cuadro de control digital retroiluminado -de uso intuitivo-, son algunas de las características diferenciales y más apreciadas de esta gama de calderas que se ha posicionado como todo un referente en la oferta de calderas murales de condensación.
 
Además, hasta el 30 de junio de 2015 estas calderas tienen un atractivo adicional ya que los instaladores que adquieran una Platinum Compact ECO conseguirán 60 millas en su cuenta de BAXI Fidelity del ‘Pasaporte a la Condensación’ con las que podrán conseguir magníficos viajes y obsequios.
 

Ver vídeo: Caldera BAXI, estrella del corto "Inquilinos" de Jaume Balagueró

 

vídeo Baxi: Caldera Baxi en el corto Inquilinos

 

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética 

 
BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua. 
 
Desde sus inicios, los productos Baxi priorizan el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.
 
En este sentido, la compañía tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales. 
 
Asimismo, las soluciones Baxi lideran el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía. 
 
En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA. 
 
Más información:
 
BAxi-calefacción-ACS
 
 
Modificado por última vez enJueves, 11 Diciembre 2014 12:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes