Logotipo Caloryfrio
Menu
Calderas de gas: ¿cómo elegir la caldera que necesitas?

Calderas de gas: ¿cómo elegir la caldera que necesitas?

Las calderas son el elemento principal d...

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de …

De Dietrich lanza su nueva caldera mural...

¿Caldera de gas o Aerotermia?

¿Caldera de gas o Aerotermia?

El objetivo de toda vivienda, desde q...

Elegir las calderas de Junkers Bosch estas Navidades tiene premio

Elegir las calderas de Junkers Bosch estas Navidades tiene p…

Comienza la cuenta atrás para la Navidad...

Prev Next

WOLF refuerza con sus calderas murales su apuesta por el mercado doméstico en España

Las calderas murales WOLF tienen en común su robustez, fiabilidad, durabilidad, potencia y su elevada eficiencia energética Igual que cada proyecto de cada vivienda tiene unos requerimientos particulares que exigen la mejor elección de los materiales e instalaciones, también los profesionales que los ejecutan necesitan un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades como empresa.

Por esta razón, WOLF ha lanzado una nueva propuesta de colaboración al profesional, de periodicidad anual, mucho más atractiva y completa que las anteriores campañas estacionales, y personalizada mediante acuerdos de colaboración individuales adaptados a los requisitos de cada instalador.

Así, el instalador no solo consigue importantes bonificaciones por el montaje de su gama de calderas murales de condensación a gas de los modelos FGB, CGB-2, CGW-2 y CGS-2. Ahora también puede sumar ventajas e incrementar los incentivos incorporando en sus proyectos el resto de los productos y sistemas para instalaciones de Uso Individual.

Las calderas murales WOLF tienen en común su robustez, fiabilidad, durabilidad, potencia y su elevada eficiencia energética (A o A+, según modelo). La mayor vida útil, el menor consumo de gas de su categoría y un excelente aislamiento acústico que las hace muy silenciosas, hacen de ellas la mejor inversión para viviendas unifamiliares, pisos o pequeños comercios.

Ante el incremento de rehabilitaciones energéticas que se esperan en nuestro país, impulsadas por las ayudas europeas en el marco de los fondos para la recuperación económica post COVID-19, WOLF pone a disposición de los profesionales un completo catálogo de servicios preventa y postventa, que les permitirá diseñar y dimensionar las mejores soluciones técnicas para cada proyecto.

WOLF invita a todos los profesionales, instaladores y prescriptores a contactar con la empresa para hablar con el Departamento Comercial y ofrecerle un traje a medida de sus necesidades.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Espacios Sostenibles WOLF”, con la que la compañía pretende avanzar en la creación de espacios confortables, saludables y eficientes. WOLF quiere ser un partner de confianza para todos sus clientes e instaladores, ofreciéndoles condiciones especiales y una amplia gama de sistemas que pueden satisfacer cualquier necesidad tanto en proyectos de obra nueva como en rehabilitaciones integrales y energéticas.

Antonio Torrado, Gerente General BU Heating and Ventilation de WOLF, explica que esta nueva forma de entender la climatización “no solo está dirigida a los clientes y usuarios finales, sino también a los profesionales del sector, a los que queremos trasladar nuestro compromiso de estar a su lado en el crucial camino hacia la transición energética de nuestro país y cada uno de nuestros hogares”.

Si quieres saber más sobre las calderas murales de condensación de WOLF, haz clic en el enlace:
Wolf
spain.wolf.eu/contacto/

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Diciembre 2021 09:15

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes