CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Cinco ventajas del sistema de expansión Giacomini GX

Sistema de tuberías PEX-b con anillos de expansión Giacomini GXGX es el sistema de tuberías en PEX-b con anillos de expansión de Giacomini para fontanería. Un sistema que ofrece cinco beneficios determinantes que lo convierten en el aliado definitivo del instalador.

1. Para todo tipo de instalaciones

El sistema GX es altamente versátil: está pensado para distribución de agua, incluyendo ACS, así como calefacción, ya sea en sistemas radiantes o de radiadores, y sistemas de refrigeración.

Para tal fin, los racores están realizados en latón para ser utilizados también en instalaciones sanitarias. Existen todo tipo de expansores (manuales, a batería, eléctricos) y adaptadores para la instalación según los diferentes cabezales de expansión.

2. Rápido y sencillo de instalar

Los accesorios quedan completamente fijados de manera rápida, precisa y segura gracias a la sencilla expansión del tubo y de la anilla de compresión.

Los anillos poliméricos especiales se han diseñado para soportar las tensiones producidas por la expansión durante la instalación y también garantizar la unión permanente de los componentes. Además, su diseño presenta un borde superior perfilado que asegura el correcto posicionamiento en el tubo durante la instalación. La estanqueidad del sistema queda garantizada gracias a un estudiado perfil de los racores que no necesita de O-Rings.

Puedes ver cómo se instala un sistema GX en este vídeo

3. Realiza una prueba de estanqueidad inmediata


El diseño del casquillo GX permite realizar la prueba de estanqueidad a la media hora de su instalación. Esto es posible gracias a que el anillo está fabricado mediante inyección de plástico en molde y no a partir de tubo extruido (menos resistente).

4. Sistema completo y de fácil almacenaje


El sistema GX incluye tubería en rollo y en barra para medidas estándar PN6 y PN10, tanto para fontanería como para calefacción y refrigeración. Y todo con el mismo tipo de anillo y racor, lo que simplifica enormemente su gestión en almacén.

5. Garantía de 10 años


Giacomini GX dispone de una garantía de diez años en el sistema GX. Cumple con las normas de higiene más severas y las tuberías están realizadas en material plástico para resistir la corrosión. Además, Giacomini también ha logrado la certificación AENOR para el sistema GX.

Instrucciones de instalación del sistema de expansión GX de Giacomini
 

Más información, catálogo completo y tarifas aquí:

Giacomini

https://es.giacomini.com/sistema-gx-giacomini-expansion-system

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes