Termos eléctricos Ariston, nueva gama con función ECO

Termos electricos ariston pro ecoAriston, el cambio Eco-Compatible. Con la nueva gama de termos eléctricos, Ariston ha conseguido combinar altas prestaciones con ahorro energético. Hasta hace poco para obtener grandes prestaciones y un confort elevado era necesario consumir mucha energía y dinero, una solución antieconómica y no muy respetuosa con el medio ambiente. Ahora, con la nueva función ECO, se puede minimizar el consumo manteniendo el mismo nivel de confort.

 

ECO es un software que maximiza el ahorro mediante un auto-estudio del consumo del usuario: optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal uso de agua caliente. ECO aprende los hábitos del usuario y memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza.

Los nuevos termos eléctricos Ariston permiten producir más agua caliente respecto a termos eléctricos tradicionales con capacidad equivalente. Este aumento de prestaciones permite encender con menor frecuencia el calentador y obtener así un ahorro apreciable en la factura de la luz. Los nuevos productos Ariston ofrecen: más litros de agua caliente, mayores prestaciones, mayor confort y mayor ahorro.

La tecnología Best, además, favorece la reducción del consumo energético gracias a la monitorización constante de la temperatura para minimizar así las pérdidas de calor.

Los nuevos termos eléctricos Ariston, además de ofrecer nuevas soluciones tecnológicas que refuerzan el ahorro energético, la seguridad y la reducción de CO2, presentan un nuevo diseño que les da un valor añadido. Disponibles tanto en forma cuadrada como redonda, cuentan con el nuevo visualizador Smart que muestra la temperatura directamente en el panel frontal. Cuando el usuario programa la temperatura, la franja luminosa muestra la temperatura alcanzada mediante LEDs encendidos de manera permanente, y la temperatura de consigna mediante LEDs intermitentes.

La nueva generación de termos eléctricos ha sido creada para satisfacer las diferentes exigencias de los consumidores.

Más información:

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Septiembre 2013 13:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes