Logotipo Caloryfrio
Menu

PKOM⁴ de ORKLI un equipo con tres sistemas de calefacción independientes

PKOM4 de Orkli Orkli presenta el PKOM⁴, uno de los equipos más completos del mercado. Capaz de aunar un sistema de ventilación con recuperación de calor, uno de calefacción, otro de refrescamiento y, por último, uno de producción de ACS, en un único equipo y en tan sólo 0,75m², con certificado del Passive House Institute.

Es un equipo que ofrece un alto grado de confort y ahorro debido al aprovechamiento energético resultante de la recuperación de calor lograda sobre el aire de extracción de la vivienda. Esto lo consigue mediante 2 bombas de calor independientes: climatización y producción de ACS. Estas bombas de calor están dentro del equipo sin necesidad de unidad exterior.

Por ello, el sistema PKOM⁴ tiene 3 sistemas de calefacción independientes que permite adaptarnos a un gran número de proyectos:

Bomba de Calor del sistema de ventilación con recuperación

El sistema de climatización está integrado en el sistema de ventilación.

  • La batería interior está situada justo antes de la salida hacia el interior de la vivienda. Es reversible produciendo frío/calor según necesidades.
  • La batería exterior está situada en la salida hacia el exterior, en el interior del equipo. Esta batería intercambia el calor con el aire del interior de la vivienda y no con el aire exterior, por lo que trabajamos con temperaturas moderadas de intercambio, incrementando el COP/EER del equipo.

Postcalentador de conducto

Es una resistencia eléctrica de post-calentamiento. Es una solución modulante, por lo que se va a adaptar con precisión y eficiencia a las puntuales necesidades de calefacción sobrevenidas en la vivienda. El sistema PKOM⁴ detecta la necesidad de su aportación y la activa con extrema precisión, evitando el sobrecalentamiento en conducto y optimizando el consumo eléctrico.

Sistema de calefacción auxiliar

El sistema PKOM⁴ tiene un doble serpentín en el depósito de acumulación de ACS, de 212 litros, que, con la instalación de un grupo hidráulico diseñado para este fin, permite la calefacción adicional de las zonas húmedas de la vivienda a través de un suelo radiante o bien mediante radiadores o toalleros. Este sistema es independiente de la producción de calor producida en el sistema de ventilación con recuperación.

Si quieres más información sobre Orkli, haz clic en:
ORKLI
www.orkli.com

 
Modificado por última vez enMartes, 08 Septiembre 2020 11:17
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes