Logotipo Caloryfrio
Menu

Descubre la nueva generación de acumuladores de calor solar de ELNUR GABARRON que producen calefacción limpia y sostenible

El acumulador de calor Ecombi ARC se incorpora a la nueva línea de productos de calefacción para autoconsumo de ELNUR GABARRON.El acumulador de calor Ecombi ARC se incorpora a la nueva línea de productos de calefacción para autoconsumo de ELNUR GABARRON.

Ecombi ARC es el primer acumulador de calor dinámico que aprovecha los excedentes de energía solar de las instalaciones fotovoltaicas y los convierte en calefacción eléctrica. Este equipo de alta de retención del calor ofrece calefacción en función de las necesidades de confort, permitiendo al usuario programar diferentes temperaturas a lo largo del día.

Este exclusivo acumulador de ELNUR GABARRON, junto a Ecombi SOLAR forman la nueva generación de acumuladores de calor. Estos equipos aportan un mayor ahorro en el consumo, son más respetuosos con el medio ambiente y ofrecen una calefacción limpia, sin emisiones, aprovechando la energía generada por las placas solares.

Ambos sistemas de calefacción eléctrica se pueden gestionar desde la app gratuita Elnur Gabarron Wifi Control, desde la cual se controlan los diferentes acumuladores, se puede racionalizar la potencia de la instalación y se establecen las prioridades de reparto de excedentes entre los distintos equipos, entre otras funciones. Además, la aplicación permite controlar estos dispositivos a través de sistemas de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.

La nueva categoría de calefacción para autoconsumo es una de las innovaciones de ELNUR GABARRON para mejorar el confort, el ahorro y la sostenibilidad de las instalaciones domésticas con el aprovechamiento de energías renovables.

Si quieres más información sobre calefacción para autoconsumo de Elnur Gabarron, haz clic en:
Elnur Gabarron logo
www.elnur.es

Modificado por última vez enLunes, 04 Octubre 2021 11:16

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes