Radiador de diseño Flow Form de Runtal

radiador de diseño runtal flow formUn guiño a la tecnología para ambientes arquitectónicos radicales

En el nuevo radiador Runtal flow form arquitectura y tecnología se combinan en un inconfundible binomio de diseño. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y belleza.

La estructura de runtal flow form con láminas perfiladas, más próximas de lo habitual, proporciona al radiador un aspecto técnico que remite a ambientes de arquitectura radical, con un guiño a la tecnología.

 Este radiador está disponible en Blanco, Negro Mate, Plateado y Cromado. Está fabricado en acero y se suministra en versión agua o eléctrico.

Desripción técnica runtal flow form

Tanto en la versión agua como en la eléctrica, el radiador tiene longitudes de 1000, 1500 ó 2000 mm, con una altura de 130 ó de 190 mm para el radiador versión agua y de 180 mm para el eléctrico.

Los precios oscilan entre los 349 y los 1.369 euros dependiendo del tamaño, el color y si es eléctrico o de agua.

Líder mundial del mercado de radiadores tubulares

Runtal Radiadores, s.a., filial española de la suiza Zehnder Group, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de radiadores de diseño y a medida para calefacción. Todos los productos Runtal, tanto radiadores como toalleros, están fabricados con tubos de acero soldado. La empresa ostenta el 45% de cuota de mercado mundial en este tipo de productos. En España, su participación llega ya al 40%. Versatilidad, comodidad y adaptación al espacio, son otras de las características de los radiadores y toalleros de esta empresa. En el año 2008 Zehnder Group adquirió la compañía inglesa Bisque. En España, esta nueva marca se integra dentro de Runtal Radiadores.

Más información:

Runtal logo

www.runtal.es

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 13:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes