El III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria, GeoEner 2012 se celebrará en abril en Madrid

Durante los días 25 y 26 de abril, Madrid acogerá el III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria – GeoEner 2012, organizado en IFEMA (Pabellón Norte) por la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con la colaboració del IDAE y el Instituto Geológico y Minero.

GeoEner 2012 volverá a ser la gran cita del sector en España y un foro de encuentro entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector de la energía geotérmica interesadas en la energía geotérmica y en las diferentes aplicaciones de esta fuente de energía renovable, ampliamente desarrollada en otros países europeos, analizando los procedimientos de aplicación, los equipos disponibles en el mercado, diferentes ejemplos de utilización y el encaje en la normativa actual.

Este encuentro tiene como objetivos principales, además de suponer un punto de encuentro, el poder transferir e intercambiar conocimientos y experiencias desarrolladas en diferentes regiones que contribuyan a promover este tipo de energía renovable.

Las Áreas Temáticas sobre las que versarán las comunicaciones serán las siguientes:

  1. Técnicas de reconocimiento y caracterización geotérmica de los terrenos.
  2. Equipos y tecnologías para los aprovechamientos geotérmicos.
  3. Aplicaciones para climatización en el sector residencial.
  4. Aplicaciones en el sector terciario e industrial.
  5. Aprovechamiento geotérmico de infraestructuras subterráneas.
  6. Normativa y programas de fomento de la energía geotérmica.

 

Si están interesados en asistir deberán inscribirse a través del siguiente enlace http://www.geoener.es/pages/geoener-inscripcion.html. Una vez admitida su solicitud, deberán abonar la cuota de 236€ para formalizar la inscripción.

 

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO GEOENER 2012 

 

Más información en  www.geoener.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 09:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes