Geberit en la ISH Frankfurt 2013 con dos espectaculares stands

Geberit ISHUn año más, la Feria ISH de Frankfurt se presenta como la muestra de referencia para el sector del baño, la construcción y las energías renovables. En esta su 52ª edición, celebrada del 12 al 16 de marzo, contaró con más de 2.300 empresas expositoras de 57 países distintos.

Geberit no faltó a la cita. Como es habitual, los visitantes encontraron dos stands de Geberit: uno exclusivamente dedicado a la gama de inodoros-bidé Geberit AquaClean que se centró en el nuevo Geberit AquaClean Sela y otro, en el que se pudieron conocer las últimas novedades tecnológicas y estéticas de Geberit, entre las que destacan los nuevos pulsadores Geberit Sigma10 y Sigma50, así como los grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186

La ISH 2013 en Frankfurt permitió ver el constante esfuerzo de Geberit por crear productos que mejoran la calidad de vida de las personas de una forma sostenible y dará la posibilidad de descubrir que las Soluciones Geberit son sinónimo de innovación, estética y fiabilidad para un baño mejor.

DESCARGAR CATÁLOGO TARIFA GEBERIT 2013

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Marzo 2013 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes