Logotipo Caloryfrio
Menu
Aislamiento térmico para ahorrar en calefacción

Aislamiento térmico para ahorrar en calefacción

La crisis energética actual, con una esc...

Lola González, Directora de ePower&Building: "La sostenibilidad es ya una premisa ineludible en la construcción"

Lola González, Directora de ePower&Building: "La so…

Ante la próxima celebración de la feria ...

Calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

Calidad del aire interior en hoteles y restaurantes

¿Sabías que ningún criterio para dar est...

¿Cómo pedir las ayudas europeas para rehabilitación de vivienda? Mapa de Subvenciones

¿Cómo pedir las ayudas europeas para rehabilitación de vivie…

Los fondos europeos Next Generation ha s...

Prev Next

Systemair amplía los modelos Geniox con 4 tamaños GRANDES

Las UTAs de Geniox ofrecen una alta eficiencia de recuperación de calorSystemair ha añadido cuatro nuevos tamaños a la gama de unidades de tratamiento de aire Geniox. Los caudales de estos nuevos equipos oscilan entre 40.000 a 110.000 m3/h. Los nuevos tamaños -35, 38, 41 y 44- de Geniox están diseñados para proporcionar aire interior de alta calidad en edificios de gran tamaño, como hospitales, almacenes, fábricas e instalaciones similares.

Systemair ahora dispone de una familia completa de unidades de tratamiento de aire (UTA). La gama Geniox se compone de equipos de alta eficiencia energética y caudales de aire de 750 a 110.000 m3/h. Ha sido pensada para satisfacer la mayoría de los requisitos de los proyectos en cuanto a tamaño de la unidad, caudal de aire y capacidad de calefacción y refrigeración.

David Arroyo, Product Manager de Geniox en España, afirma que: "En Systemair nos dedicamos a mejorar la calidad del aire interior de los proyectos de instaladores, ingenierías y propietarios. Para ellos hemos diseñado los tamaños grandes de Geniox, que son una opción económica para aplicaciones a gran escala. Su funcionamiento es más rentable al tener más espacio para impulsar el aire al edificio y, por tanto, utilizar menos energía eléctrica. Esto se alinea con nuestro objetivo de reducir el consumo de energía".

En algunos casos, los clientes pueden instalar una UTA grande de la gama Geniox en lugar de dos o tres más pequeñas. Así no se necesitan grandes sistemas de conductos, y es más sencillo tanto de gestionar como de mantener una unidad grande que varias pequeñas. Al igual que todas las UTA de la gama Geniox, los tamaños grandes son fáciles de seleccionar, poner en marcha y operar.

Alta eficiencia energética

Las UTAs de Geniox ofrecen una alta eficiencia de recuperación de calor, una baja pérdida de presión y un bajo consumo de energía. Los paneles de la envolvente están aislados con lana mineral según la norma de aislamiento térmico T2. Los ventiladores EC de toda la gama ofrecen una alta eficiencia y bajos valores SFP.

Los cuatro tamaños grandes están disponibles con recuperadores de calor rotativos y baterías recuperadoras, mientras que el GX35 también incluye versiones de flujo cruzado. Los clientes pueden elegir entre diferentes tamaños de ventilador para adaptarse a sus necesidades. Las unidades están disponibles con certificación higiénica Eurovent y VDI 6022-1.

Durante su desarrollo, los nuevos tamaños de Geniox se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar un funcionamiento seguro. Para facilitar el transporte, sus dimensiones físicas se eligieron teniendo en cuenta las dimensiones de los camiones y las unidades están disponibles con las divisiones de carcasa adecuadas para ello. Las nuevas unidades están disponibles a través del software de selección de Systemair, SystemairCAD.

Si quieres más información sobre Systemair, haz clic en:
Logo Systemair
www.systemair.com

Modificado por última vez enLunes, 07 Febrero 2022 10:19

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

El mercado de la construcción | Situación actual y retos 2023

Impermeabilización de cubiertas: sistemas, materiales y características | PODCAST

Aislamiento para tabiquería interior ONDUTHERM® WALL de Onduline ¡Más eficiente y resistente!

UPONOR Soluciones sostenibles para la edificación

DAIKIN en la vivienda sostenible: Purificación, climatización, ventilación y aerotermia

Tecnología InCare de URSA que mejora la calidad del aire interior

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes