Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva bomba de calor de aerotermia Genia Air Split de Saunier Duval

Bomba de calor aerotermica Saunier Genia Air Split en el exterior de una viviendaSaunier Duval presenta la bomba de calor Genia Air Split, un nuevo sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS, tan eficiente que alcanza un COP de hasta 5.0 (+7°C/35°C), con un bajo nivel sonoro (de los más silenciosos del mercado, menos de 25 dB a 5 metros) y que al suministrarse totalmente preensamblada permite una instalación flexible y sencilla que puede realizarse en un solo día.

Las bombas de calor consiguen una temperatura perfecta y óptima calidad del aire tanto en verano como en invierno, ofreciendo mucho más que un sistema de calefacción convencional. 

Producida bajo estrictos estándares europeos, que aseguran su fiabilidad, cuenta de serie con una cubierta resistente a la corrosión (C5 según ISO 12944-6) que permite su instalación en costa y montaña.

Genia Air Split es el resultado del compromiso de Saunier Duval con la sostenibilidad, a través de la investigación y búsqueda de nuevas tecnologías de climatización más sostenibles, reconocido con el European Technology Award 2019 en la categoría de Compromiso Medioambiental. Además, cuenta con la garantía de la marca y el Servicio Técnico Oficial exclusivo, más amplio y cualificado, para que la instalación siempre funcione de manera eficiente y con el rendimiento deseado.

Dos unidades, un sólo sistema eficiente y sostenible

El sistema consta de dos unidades. La exterior, la bomba de calor Genia Air Split, con un amplio rango de potencias (4, 6, 8 y 12 kW), que se combina con una unidad instalada en el interior de la vivienda. Permite dos posibilidades. Así, la instalación con torre hidraúlica Genia Set Split, de aspecto y tamaño similar a una nevera, es la solución perfecta en viviendas unifamiliares o en altura y cuenta con un depósito de 190 litros, por lo que cubre las necesidades de ACS en hogares de hasta 4 miembros.

Si se precisa una mayor demanda de agua caliente Saunier Duval propone la instalación con módulo hidraúlico en combinación con un depósito de acumulación separado. Esta es la opción idónea para familias con muchos miembros. También, como solución combinada con una caldera.

Y si se complementa con Soluciones de Energía Solar Fotovoltaica y con Suelo Radiante Refrescante permite conseguir sistemas de climatización totalmente eficientes y sostenibles.

Para saber más sobre la nueva bomba de calor de Saunier Duval, haz clic en:
Saunier Duval
www.saunierduval.es/unete

Modificado por última vez enMartes, 19 Mayo 2020 11:30
volver arriba

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ariston muestra su apoyo a instaladores y distribuidores con la campaña #AristonTeCuida

Actúa en verde con la aerotermia Panasonic

Ecoforest: Caldera de pellets (Gama Vap)

Aerotermia Yutaki de Hitachi: todas las aplicaciones en un único sistema

Soluciones renovables para construir la casa eficiente con Lansolar Ingenieros

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes