Caldera de biomasa para exteriores WP18 de Warmflow

Caldera de biomasa para exteriores de WarmflowWarmflow, marca líder en Irlanda y la segunda marca más importante en el Reino Unido en la fabricación de calderas, lanza en España su caldera de biomasa para exteriores modelo WP18 que incorpora un gran número de innovaciones que la diferencian de la competencia.

Apta para uso exterior e interior


La caldera es completamente resistente a la intemperie debido a su carcasa exterior (IP45) que protege a la caldera de la lluvia, del viento y quizá, lo más importante, del frío hasta -21 grados. Se puede colocar con una distancia de hasta 30 m de su vivienda.

Reinicio Automático

La caldera se reinicia automáticamente después de una caída de luz. No es necesaria una intervención manual. Por ello, siempre hay agua caliente por la mañana si se produce una caída de la luz por la noche.

Limpieza automatizada

Utiliza un encendedor de cerámica y software inteligente desarrollado para conseguir un encendido rápido y fiable. También utiliza un sistema patentado para maximizar la eficiencia de la combustión.

Caldera Modulada

Se adapta automáticamente a las necesidades energéticas de cada hogar para que el propietario minimice su gasto en calefacción y ADS.

Cámara de Combustión Conectada al Puerto

Para facilitar la limpieza de la cámara de combustión se conecta a la puerta de acceso. De esta manera, es muy fácil vaciar las cenizas y limpiar la cámara.

Sensor Lambda

Su “ventilador inteligente” incorpora un sensor lamdba para que la combustión sea lo más eficaz posible.

Fácil Instalación

Solo hay que conectar 2 tubos y 2 cables para poner la caldera en marcha.

Tolva Integrada 

Incorpora una tolva de 120 kg de almacenamiento de pellets que reduce la necesidad de echar pellets continuamente.

Otras Ventajas

  • Sistema de combustión altamente sofisticado (93%) que excede el EN303-5 (Clase 5)
  • Caldera incorporada con 60 l de capacidad. No hace falta un depósito de inercia en la mayoría de las instalaciones.
  • Programador de gran capacidad con características únicas que hace que la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento sea fácil.

En resumen, la caldera de biomasa de Warmflow es fácil de usar, fácil de instalar, fácil de mantener y cuenta con la garantía de un fabricante líder en el mercado.

Ver en vídeo el funcionamiento de la caldera de biomasa WP18

Vídeo del funcionamiento de la caldera WP18

Sobre Warmflow

 

Warmflow es un fabricante de sistemas de calefacción para el sector domestico que lleva 48 años fabricando calderas. Actualmente, Warmflow es la marca líder en Irlanda y la tercera marca más popular en el Reino Unido.

Warmflow comercializa sus calderas por todo el mundo y cuenta con una red de distribución a nivel internacional en países tan distintos como Grecia, Holanda, Dinamarca, Francia, USA o Nueva Zelanda por nombrar algunos de ellos.

Para más información o conocer a su instalador más cercano, póngase en contacto con Biologika, su distribuidor oficial en España.

Más información: 

Warmflow logo

https://warmflow.es

Modificado por última vez enLunes, 08 Octubre 2018 11:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes