Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Prev Next

Caldera de pellets automática Effecta Komplet III de Lansolar Ingenieros

Caldera de pellets Effecta Komplett III para calefacción y agua caliente sanitariaLansolar Ingenieros distribuye las calderas de biomasa para pellets Effecta Komplet III. La caldera Effecta Komplett III es una caldera de pellets de 20, 25 y 35kW que representa una evolución en este tipo de calderas, al ser totalmente automática. Tan sólo requiere de un mantenimiento mínimo anual y la retirada de las cenizas de la combustión cada cuatro o cinco meses.

La caldera de pellet Effecta Komplett III trae incorporada la producción de Agua Caliente Sanitaria de manera instántanea (excepto en la versión light). Esto significa que no es necesaria la instalación de un depósito de agua caliente, con el ahorro en espacio y en tiempo de instalación que esto conlleva. La caldera viene equipada con un mezclador termostático para regular la temperatura del agua que sale de la caldera destinada al consumo doméstico de duchas y grifos. Esta característica hace de la caldera de pellet Effecta Komplet III una solución compacta e integral para la sustitución de calderas existentes, así como para las nuevas instalaciones donde el espacio disponible es escaso.

La caldera de pellet Effecta Komplett III dispone de una salida de calefacción con mezclador motorizado que permite hacer un control de la calefacción con curva climática. De esta forma, podemos definir una temperatura constante en la salida de la caldera y regularla en función de la temperatura de la habitación o de la temperatura exterior.

Para situaciones en la que no tenemos, o no queremos, utilizar pellet, la caldera dispone de una resistencia eléctrica de 3KW si se conecta la caldera a un sistema monofásico o hasta 9Kw si es trifásico.

Muy bajas emisiones


Caldera de pellets Effecta con silo para su alimentación de combustibleLas certificaciones obtenidas exigen tener un nivel de emisiones por debajo de 30g/Gj (PM) y 150 g/Gj de (NOx). Todas las calderas de pellet Effecta Komplett III tienen emisiones significativamente inferiores a esos límites. Esto hace de las calderas de Effecta una solución ideal para proyectos domésticos o industriales de calefacción.

Por otra parte, la caldera de pellet Effecta Komplet III puede funcionar con una sonda Lambda que ayuda a mejorar el rendimiento, buscando el punto óptimo de la combustión.

Características técnicas

 

  • 20, 25 o 35kW de potencia.
  • Sólo es necesario un mantenimiento Anual
  • Producción de agua caliente sanitaria instantánea
  • No es necesario depósito de inercia al tener un volumen de agua de inercia de 186 litros
  • Control de circuitos de calefacción por sonda de habitación, exterior y de impulsión
  • Curvas de calefacción
  • Limpieza automática del quemador por aire comprimido
  • Limpieza automática de los intercambiadores de humos
  • Resistencia eléctrica incluida
  • Diseñado y fabricado en Suecia

Sobre Lansolar Ingenieros


Lansolar es una ingeniería dedicada al ahorro energético y a las energías renovables. Utilizan la biomasa , el pellet y la madera, la aerotermia , geotermia , la energía solar térmica y la fotovoltaica para reducir el consumo energético. El equipo de Lansolar Ingenieros está formado por un equipo de profesionales titulados en Ingeniería, expertos en sus áreas de actuación.

Más información:

Lansolar Ingenieros Logo

http://lansolar.com/paginas/calderas-pellet-effecta.html

Modificado por última vez enMartes, 18 Julio 2017 12:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes