Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con barbacoa de Rocal con productos de la cocina mediterránea en cocciónLa estufa de leña Hebar de Rocal combina la calefacción con la biomasa más natural con lo mejor de la cocina mediterránea. Gracias a su alto rendimiento, la estufa hace que se mantenga el calor para cocinar al horno hasta unas 3 horas después de su última carga.

Hebar es la apuesta multifuncional; horno, estufa y barbacoa, representa la opción idónea para ocupar un espacio entre la cocina y el comedor, la combinación perfecta para los amantes de la buena comida y la eficiencia de una gran estufa.

Uno de los secretos de la cocina mediterránea es su método de cocción, conservando la pureza y autenticidad de los alimentos para saborear una buena comida. Hebar proporciona los dos métodos de la cocina tradicional: al horno y a la parrilla con un ahorro de energía considerable y con la capacidad además de calentar una gran superficie.

Estufa de leña encendida de Rocal en una cocina de diseño La estufa cuenta con entrada de aire exterior, doble combustión, control de registro primario y secundario y extracción frontal de cenizas.

En cuanto al horno de acero vitrificado, cuenta con puerta inferior abatible que permite depositar la parrilla y evitar ensuciar. Incluye parrilla de acero y bandeja de acero vitrificada para el horno y de acero inoxidable para la barbacoa.

Datos técnicos del horno estufa barbacoa Hebar

  • Rendimiento : 80%
  • Potencia nomilan: 14 Kw
  • CO al 13% 02: 0,12%
  • 4 kg/h consumo aproximado
  • Altura: 1357 mm
  • Fondo: 550mm
  • Ancho: 750mm
  • Diámetro de salida de humos: 180mm

Sobre Rocal

Desde su fundación en 1982, en Rocal mantenemos la misma vocación: crear una gama de productos chimeneas metálicas, inserts, hogares, barbacoas...— que contribuyan a proporcionar a tu hogar el ambiente de confort y bienestar que aporta el fuego de leña.

Nuestra experiencia de más de 30 años en la industria de la calefacción del hogar es la mejor garantía de la calidad de todos nuestros productos.

Gracias al equipo humano y técnico que hay detrás de la marca, Rocal crece día a día y expande sus horizontes a nivel nacional e internacional.

Más información:
 
Logotipo Rocal
 
Modificado por última vez enJueves, 07 Mayo 2015 09:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes