Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Prev Next

Estufas de leña Jøtul F 305, el espectáculo de las llamas

Estufa de leña Jotul modelo F 305 negra en estancia de diseñoLas estufas de leña Jøtul F 305, con 10 kW potencia máxima y 77% de eficiencia,  combinan más de 160 años de experiencia de saber hacer estufas funcionales en hierro fundido con el diseño de tendencia. 

Estas estufas ofrecen una pantalla de visión y unas cámaras de combustión líderes en sus respectivas categorías. Combinan de manera óptima la difusión de calor por radiación y convección para una experiencia más confortable y facilidad de ubicación. Si busca una estufa funcional, con una buena capacidad de calefacción, donde las llamas del hogar tienen una visibilidad máxima, este modelo está hecho para usted. Su nueva garantía extendida de 25 años en el cuerpo de fundición de la estufa le ayudará a decidirse. La mayor dificultad la encontrará en elegir entre las distintas opciones y colores en la red Jøtul de tiendas en España.

La estufa Jøtul F 305 LL sobre 4 pies atrae toda la luz hacia la gran cámara de combustión y el espectáculo de las llamas. Sus intuitivos mandos de gestión de entrada de aire y su práctico cenicero escondido tras la puerta hacen que esta estufa sea muy cómoda de utilizar.

La Jøtul F 305 B descansa sobre una sólida base y le ofrece la posibilidad de almacenar leña bajo la cámara de combustión. La pantalla de convección trasera opcional permite acercarla a la pared.

Nuevo icono de diseño

Los diseñadores noruegos Anderssen & Voll han concebido una estufa que integra 160 años de experiencia en un diseño intemporal. Su diseño horizontal facilita la carga de troncos de mayor tamaño y acelera la difusión de calor en su casa. Jøtul F 305 series ha ganado varios premios; el internacional de diseño Red Dot Award y el Norwegian Award For Design Excellence. También nominada para Honours Award For Design Excellence.

Ver vídeo de la estufa Jøtul F 305 LL en funcionamiento

Vídeo del funcionamiento de la estufa de leña Jotul F 305

Más información:

Jotul

http://jotul.com/es/productos/estufas/f-305-series/jotul-f-305-ll

Modificado por última vez enMiércoles, 22 Noviembre 2017 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes