Logotipo Caloryfrio
Menu

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Estufa pellets Cleo ExtraBronpi presenta un nuevo sistema de canalización llamado tecnología SIC (Sistema Independiente de Canalización). La Tecnología SIC ya la incorpora la nueva línea de estufas de pellet extraplanas de 12kW (Clara Extra, Olivia Extra y Cleo Extra) que Bronpi presentó como novedad para la temporada 2015 durante la pasada edición de Expobiomasa.
Para distinguir los productos que incorporan la Tecnología SIC, Bronpi ha desarrollado este símbolo que señaliza los productos con este nuevo sistema. 
Tecnología SIC
La nueva Tecnología SIC permite:
 
  • Activar/desactivar el sistema de canalización de la estufa, de forma que solo se ponga en marcha el sistema de canalización cuando el usuario quiera utilizarlo.
  • Seleccionar la velocidad del flujo de aire de la canalización independientemente del nivel de potencia de la estufa
  • Llegar a canalizar aire hasta una distancia máxima de 9 metros por cada salida desde el lugar donde esté instalada la estufa.
  • Regulación automática del ventilador de la canalización.

Ver vídeo : Bronpi presenta sus estufas de leña y pellets en Expobiomasa 2014

Vídeo Bronpi presenta sus estufas de leña y pellets en Expobiomasa 2014

 

Acerca de Bronpi Calefacción, S.L.

Fundada en 1985 en Lucena (Córdoba) por el matrimonio formado por Joaquín Pimentel y Pilar Moyano, la actual Bronpi Calefacción, S.L. tiene su origen como empresa familiar, dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para la chimenea.
 
A finales de los 90, Bronpi Calefacción amplía su línea de fabricación pasando a tener un amplio catálogo de equipos a leña con el que se va expandiendo a nivel nacional.
Durante esta etapa se crea el departamento de I+D+i y los productos Bronpi son certificados con algunas de las altas normas de calidad exigidas por el mercado europeo.
 
A partir del año 2000 la empresa inicia una expansión a nivel internacional que la lleva a exponer en las ferias internacionales más importantes del sector, llegando a estar presente en más de 20 países del mundo. En este año también se instaura un laboratorio propio de investigación, en el que se crean y desarrollan los prototipos, para posteriormente ser testados por laboratorios externos y formar parte del catálogo de productos Bronpi.
 
Como fruto de esta expansión, en el año 2008 Bronpi Calefacción es reconocida con el Premio Alas a la Implantación en el exterior por su amplia trayectoria internacional.
En una apuesta firme por las energías renovables, Bronpi presenta al mercado una nueva línea de fabricación de equipos a pellet bajo la marca BioBronpi. Bronpi amplía su catálogo con la incorporación de dos nuevas líneas de fabricación: Bronpi Bioetanol, una línea de chimeneas de bioetanol y Bronpi Ventilación, de accesorios de tubería y ventilación.
 
Más información:
 
Bronpi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 14 Noviembre 2014 10:55
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes