Las visitas a Caloryfrio.com, líder de audiencia digital sectorial, se disparan en los últimos cuatro meses
Caloryfrio.com ha sido el portal sectorial más visitado durante los meses del confinamiento, con más de 1.500.000 páginas vistas desde marzo a junio de 2020. Un millón de usuarios han entrado a informarse a Caloryfrio.com que, con más de 40.000 términos sectoriales posicionados en Google, de los cuales 6.500 están en primera página, vuelve a consolidar su liderazgo en el ranking de medios digitales más visitados del sector de las instalaciones, la construcción sostenible y la eficiencia energética.
Nuestras estadísticas, medidas con herramientas 100% fiables como Google Analytics, Semrush y AHREFS, demuestran un uso intensivo de nuestro portal de todo aquel que ha estado buscando informarse, formarse, consultar dudas, solicitar asistencia o cualquier temática relacionada con nuestro sector.




AUNA Distribución, la mayor red de distribución especialista en material de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables, del territorio español, con presencia en Andorra y Portugal, incorpora como asociado, a fecha 1 de julio, a la importante distribuidora catalana EDUARD SEGUÍ FONTANERIA, S.L.
El Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros constituye un paso más hacia la necesaria planificación del sector renovable. Las subastas anunciadas, constituyen una buena noticia para el sector, a la espera de la normativa que las regule en detalle.
La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha emitido un comunicado en el que aplaude la
Vender Haier tiene premio. El programa Haier Plus ya está en funcionamiento en Haier-aire para otorgar beneficios a los profesionales del sector. Se trata de un sistema fácil e intuitivo a través del cual el usuario acumula puntos para canjearlos por regalos.
BAXI, compañía líder en sistemas de climatización, sigue apostando por el patrocinio deportivo como canal de difusión de la marca.
