Día Mundial del Agua; el uso del agua como refrigerante natural, eficiente y seguro
Este año, el Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, tiene por lema “No dejar a nadie atrás” en línea con los objetivos establecidos por la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible: todo el mundo debe beneficiarse del progreso del desarrollo sostenible. El Grupo de Fabricantes de Equipos de Enfriamiento Evaporativo de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, quiere aprovechar la ocasión para llamar la atención sobre el uso del agua como refrigerante natural.




Francisco Alonso Gimeno ha sido elegido presidente de CONAIF para un mandato de cuatro años en la Asamblea General Extraordinaria Electoral de esta organización empresarial, celebrada el pasado 8 de marzo en Madrid.
La opinión de Mikel Iturbe, ingeniero ambiental y redactor técnico de Caloryfrio.com
Ante la creciente demanda de presupuestos de reforma integral tanto en viviendas, comunidades como en locales comerciales, Caloryfrio.com, portal líder en el ámbito de las instalaciones de climatización, eficiencia y energías renovables, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma
Coincidiendo con el Día Mundial de la Eficiencia Energética, la Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes (AFELMA) organizó un evento el pasado 5 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para celebrar su 40 aniversario, al que acudieron un número importante de empresas asociadas y colaboradores. Mónica Herranz, Secretaria General de la Asociación, actuó como anfitriona, siendo la encargada de presentar y moderar las mesas que se organizaron sobre diferentes asuntos de interés relacionados con la calidad de la edificación.
Desde el 1 de marzo está en vigor la nueva tarifa de precios de Vaillant, edición marzo 2019. El nuevo documento incluye además, de un renovado diseño, las novedades que la marca alemana tiene previsto lanzar en los próximos meses y entre los que destacan:
