Logotipo Caloryfrio
Menu
ACV-Ygnis estrena nueva imagen de marca

ACV-Ygnis estrena nueva imagen de marca

Los tiempos cambian, el mercado evolu...

Actualizado el RITE: descargar Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios

Actualizado el RITE: descargar Reglamento de las Instalacion…

El Gobierno ha aprobado la actualizac...

Nueva generación de calderas inteligentes de Saunier Duval, conectadas y más eficientes

Nueva generación de calderas inteligentes de Saunier Duval, …

Saunier Duval, como resultado de la e...

Prev Next

2020 cargado de acciones especiales para ayudar a instaladores, distribuidores y consumidores a adaptarse a la “nueva normalidad” gracias a #AristonTeCuida

#aristontecuidaEste año tan complicado, Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, ha querido hacerlo más llevadero desarrollando numerosas acciones para contribuir a superar la situación actual y garantizar la seguridad y la salud de todas las personas. Ariston ha estado trabajando día a día para aportar soluciones tanto a nivel local como a nivel global, a través de una serie de iniciativas sociales para ayudar allí donde más se ha estado necesitando.

“Nuestra prioridad es garantizar la máxima seguridad y bienestar de nuestros trabajadores y clientes, contribuyendo con todo lo que esté en nuestras manos a que la desescalada y la vuelta a la rutina diaria se hagan de la forma más segura posible”, señala Emiliano Sakai, director general de Ariston Thermo en España y Portugal.

Un 2020 cargado de acciones #AristonTeCuida

Desde Ariston Thermo Group se decidió contribuir al cumplimiento de las normativas realizando una gran donación de mascarillas a nivel mundial, más de 200.000. En España se repartieron entre todo el staff de la compañía y más de 5.000 mascarillas han sido destinadas al canal de Distribución.

Igualmente, se crearon guías de protocolo para actuar correctamente en todas las partes del proceso productivo de la compañía, desde fábrica hasta oficinas, pasando por todas aquellas medidas que los instaladores deben cumplir en cada visita a domicilio, para proteger su propia salud y la del cliente final.

La compañía creó un calendario especial de cursos de formación online destinados principalmente a instaladores, con el fin de repasar conceptos y profundizar en determinados temas técnicos durante la situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19. Ariston ofrece así, una amplia variedad de webinars gratuitos para todos aquellos profesionales que quieran aprovechar para ampliar sus conocimientos y perfeccionar su formación.

Otra de las acciones fue la implementación de medidas directamente enfocadas en apoyar al negocio de proximidad bajo este paraguas de #AristonTeCuida queriendo dar voz al sector para que explicase en primera persona como el cliente puede apoyar al negocio de proximidad a través de videos que relataban como se estaba viviendo el Covid-19 desde el sector.

Aristón también se ha preocupado por lanzar varias promociones especiales a través del portal MyTeam:

  • Un patinete eléctrico o un reloj smartwatch dentro de la promoción ¡Tus ventas sobre ruedas con Ariston!
  • Una promoción especial para instaladores, cuyo objetivo trataba de ayudar al instalador profesional en la recuperación del COVID-19, ofreciendo la posibilidad de conseguir hasta 700€ en tarjeta Visa y una furgoneta Ford Transit Courier que Ariston regalaba como parte del sorteo con el objetivo de que los instaladores puedan seguir llevando el confort a cualquier lugar (y que ya tiene dueño; Luis Martínez Sierra).
  • Una promoción para instaladores de termos eléctricos, que ofrecía la posibilidad de ganar regalos a través de un rasca digital.
  • La promoción de calderas Ariston por el Black Friday en la que comprando 4 te llevabas una de regalo.

Además, la compañía ha mandado 600 cestas de navidad de contenido muy amplio y variado a los distribuidores que cumplen con su objetivo de venta de termos eléctricos Ariston y Fleck durante el periodo septiembre a diciembre.

A estas medidas hay que sumar las donaciones realizadas al sector sanitario, donde desde Ariston Thermo Group se ha contribuido a la compra de ventiladores mecánicos para hospitales, videoendoscopios, cascos con respirador y otros aparatos como sondas ultrasónicas, además de kits de prevención.

El lanzamiento de IGEA CARE fue otra de las iniciativas, una solución innovadora que permite lavarse y desinfectarse las manos en cualquier lugar de forma cómoda y respetuosa con el medioambiente. La residencia para mayores Mas Vell de Agramunt (Lleida) fue elegida para realizar una prueba piloto del producto y contribuir así a prevenir cualquier tipo de infección planificado algunas donaciones de producto.

Todo ello se acompaña de numerosas aportaciones económicas y donaciones de producto en diferentes lugares del mundo. Por ejemplo, los calentadores de agua facilitados a varios equipos de rescate y hospitales de Wuhan (China), Vietnam y Túnez que han permitido hacer un poco más llevadera esta difícil situación.

Si quieres más información sobre Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enJueves, 24 Diciembre 2020 10:55
volver arriba

¿Por qué soy instalador?- Joan Martínez Pérez #SoyInstalador​ #ComunidadInstalador

Joan Martínez Pérez, instalador profesional, nos cuenta para la #ComunidadInstalador​ por qué él apostó por hacerse instalador. Satisfecho de aportar al confort en los edificios, en continua formación profesional. "Desde pequeño se me ha dado bien arreglar y reparar cosas. Cuando has podido reparar algo, te vas a casa satisfecho por tu trabajo. En el momento que solucionas el problema de clima a una persona y dejan de tener calor, te saludan, te lo agradecen y eso es bonito. Yo soy electricista y ahora me estoy formando en frío industrial, algo que antes no tocaba y el aprender algo como es el frío me llama la atención y me gusta. Es novedoso para mí. Yo animaría a que la gente lo probara. Ver lo que es el día a día de un mantenedor, frigorista." Únete a la #ComunidadInstalador​ 👉 https://www.caloryfrio.com/comunida... #SoyInstalador

¿Por qué soy instalador?- Domingo Alonso Beltrán #SoyInstalador​ #ComunidadInstalador

Domingo Alonso Beltrán, instalador profesional, nos cuenta para la #ComunidadInstalador​ por qué él apostó por hacerse instalador. Personas resolutivas, viajeras, comprometidas con la empresa, un trabajo fascinante. "Si te gusta el riesgo, te enfrentas cada día a retos. A veces tienes que ser resolutivo, es una virtud del mantenedor. Tienes que buscar las soluciones a cada problema. Te mueves mucho a nivel laboral. Es un mundo fascinante y es un gran desconocido. Muchas veces solventamos problemas, que si no fuera por nosotros, a las empresas les costaría mucho dinero. Debería estar más valorado". Únete a la #ComunidadInstalador​ 👉 https://www.caloryfrio.com/comunida... #SoyInstalador

¿Por qué soy instalador?- Adriá Verdú #SoyInstalador #ComunidadInstalador

Adriá Verdú, instalador profesional, nos cuenta para la #ComunidadInstalador por qué él apostó por hacerse instalador. Siempre hay trabajo, personas inquietas y creativas, siempre aprendiendo. "Cada día tienes que resolver diferentes averías y tocas muchos aspectos de las instalaciones de un edificio. Es un puesto de trabajo que siempre va a haber. Siempre hay instalaciones que reparar. Si te gusta y eres manitas, siempre vas a aprender. Es un trabajo en el que siempre estás moviéndote". Únete a la #ComunidadInstalador 👉 https://www.caloryfrio.com/comunida... #SoyInstalador

Instalación de refrigeración en un supermercado en Guadalajara - Osfritec

En enero de 2021, la empresa Osfritec ha realizado la puesta en marcha de un supermercado de la cadena Family en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Osfritec es una empresa con un largo historial de implantaciones de supermercados e instalaciones frigoríficas, tanto para la cadena mencionada como para locales más pequeños como carnicerías. Por ello, el reto era realizar una instalación segura y moderna que asegurase una buena eficiencia energética para el local. Osfritec, tras la negociación de la franquicia de supermercados con el Ayuntamiento local, tuvo que trabajar sobre una nave industrial para realizar la implantación del supermercado. Para llevar a cabo la ejecución de dicho proyecto, Osfritec tuvo en cuenta las necesidades de refrigeración que este tipo de edificios requiere, como la instalación de electricidad, las cámaras frigoríficas o los murales de alimentación. Uno de los retos más grandes es siempre dar al cliente la mayor seguridad para la conservación y mantenimiento de la cadena de frio, tan importante en el ámbito de la alimentación. #ComunidadInstalador​ #InstalacionesdeInterés​ Si quieres saber más sobre cómo se realizó esta instalación, haz clic en: https://presupuestos.caloryfrio.com...

De profesión, Instaladora #ComunidadInstalador - Día de la Mujer

Con el objetivo de poner en valor la profesión del instalador a través de la campaña #ComunidadInstalador, este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer nos hemos querido acercar a la realidad de la profesión de instaladora. Nos hemos trasladado al centro de formación Jaume Balmes de Barcelona para escuchar el testimonio de María de los Ángeles Cahuet, instaladora de cámaras frigoríficas en la empresa y que comenzó su carrera hace más de 3 años formándose en sus aulas. “Estaba en paro y me salió la oportunidad de hacer un curso subvencionado y elegí el de instalación y mantenimiento en cámaras frigoríficas”, nos relata. “Pensaba que iba a ser mucho más difícil y que iba a estar mucho más estigmatizado todo, pero me sentí cómoda con los profesores y los alumnos se pusieron de mi parte, me ayudaron”. Únete a al #ComunidadInstalador: https://bit.ly/3t8vHcB #Diadelamujer #8deMarzo #PorSerMujeres #8M2021

Elegir aire acondicionado: 6 preguntas que debes hacerte antes de comprar aire acondicionado

El mercado del aire acondicionado ofrece una gran variedad de sistemas y equipos con distintas prestaciones. A la hora de escoger el mejor aire acondicionado para tu vivienda o tu local, es importante que identifiques primero tus necesidades y después, que conozcas las prestaciones que las distintas marcas y modelos pueden ofrecerte. En este vídeo responderemos a las 6 preguntas que debes hacerte antes de elegir y comprar un sistema de aire acondicionado. Recordamos que desde Caloryfrio.com recomendamos siempre acudir a un instalador habilitado antes de elegir un sistema de climatización. El instalador profesional realizará los cálculos precisos y estudiará tu caso para indicarte qué tipo de sistema es el más eficiente para ti. Puedes acudir a un instalador en el site Presupuestos de Caloryfrio.com: https://presupuestos.caloryfrio.com... Artículo sobre cómo calcular la potencia del aire acondicionado que se menciona en el vídeo: https://www.caloryfrio.com/aire-aco... #Tutorialescaloryfrio

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes