La Construcción pide a los desempleados que accedan a un sector tractor que necesita mano de obra cualificada
En el primer encuentro conjunto de la patronal y los sindicatos de la construcción ante los Medios de Comunicación, que se celebró en formato virtual, el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y de la Fundación Laboral de la Construcción, Pedro Fernández Alén, el secretario general de UGT FICA y vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Pedro Hojas Cancho, el secretario de Acción Sindical de CCOO de Construcción y Servicios y miembro de la Comisión Ejecutiva de la entidad paritaria, Daniel Barragán Burgui, y el director general de la Fundación Laboral, Francisco Castrillo Mancebo, han presentado el “Informe de balance sectorial de la construcción 2020, el año de la pandemia, y retos para 2021”, elaborado por el Observatorio Industrial de la Construcción.




The Chemours Company (Chemours) (NYSE: CC), compañía química líder mundial en el mercado de tecnologías de titanio, soluciones térmicas y especializadas, materiales de rendimiento avanzado y soluciones químicas, anuncia con orgullo que Chemours Spain SL, Gijón, ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España por la consultora independiente Great Place to Work® en la categoría de “Empresas multinacionales de 50 a 500 empleados”. Esta prestigiosa certificación nacional se basa en los comentarios validados de los empleados, obtenidos a través de una encuesta anónima en línea que valora las características de la cultura de una empresa.
La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la comercializadora NATURGY unen sus esfuerzos para desarrollar el Proyecto “RehabilitA”, un producto nuevo para rehabilitación que aúna los beneficios del
El nuevo catálogo de De Dietrich incorpora como principal novedad la gama de bombas de calor aire-agua monobloc
Gia Group lanza su nuevo catálogo de Agua Caliente Sanitaria. Innovación, diseño, calidad y sostenibilidad son los pilares con los que GIATSU trabaja para ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones cuya máxima es promover el confort y el bienestar de las personas: desde calderas, termos y calentadores, pasando por soluciones de aerotermia, como interacumuladores, acumuladores, fancoils, eco-thermals o bombas de piscina.
La Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO), y sus asociaciones, junto con otros representantes del sector de la construcción, han mostrado su disconformidad con algunos aspectos del texto final de la 
