Logotipo Caloryfrio
Menu
Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

Saca partido a tu aerotermia con Jaga Línea Plus

El consumo eléctrico de la aer...

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Prev Next

Abierto el plazo para presentar las candidaturas al 'Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora'

La entrega del Premio tendrá lugar el 29 de octubre en Madrid coincidiendo con la clausura de “La Semana CNI del Profesional Instalador”.CNI ha abierto el plazo oficial para presentar las candidaturas al “Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora. Un concurso que genera ilusión y expectativa entre los profesionales instaladores porque saca a la luz múltiples instalaciones de gran interés que de otra forma no podrían conocerse públicamente y en detalle.

Las Asociaciones Provinciales de CNI ya disponen de las bases del concurso que difundirán los próximos días entre sus empresas instaladoras asociadas.  El jurado valorará aspectos como la innovación en hibridación de tecnologías para conseguir la máxima eficiencia energética, ahorro de energía, y confort con las mínimas emisiones, alternativas flexibles y rentables a las instalaciones que utilizan combustibles fósiles o sistemas de medición y telegestión con excelentes resultados en la instalación.

“En las instalaciones hay con frecuencia aspectos innovadores en la forma de resolver los problemas en el diseño y montaje y beneficios importantes obtenidos en el rendimiento, ahorro energético o confort para los usuarios que hacen destacar a unas instalaciones sobre otras y esos aspectos son los que más va a valorar el Jurado”, afirma Blanca Gómez, directora de CNI.

En la documentación a presentar, CNI va a poner especial atención en el nivel de digitalización de la empresa instaladora que presente la candidatura y valorará como uno de los parámetros los beneficios obtenidos en la transformación digital de los procesos de trabajo, gestión y productividad, presencia en RRSS , marketing digital y relación con el usuario final.

La entrega de Premios se realizará en formato presencial el día 29 de octubre en el auditorio del Banco Sabadell en la calle Serrano 71 de Madrid tras la Conferencia Magistral que cerrará el ciclo de 8 conferencias técnicas de “La Semana del Profesional CNI” del 25 al 29 de octubre. Asistirán al acto de entrega de Premios los Presidentes y Gerentes de las asociaciones Provinciales miembro de CNI. “Va a ser un acto muy especial porque coincidirá con la primera edición del Festival Internacional de la Luz de Madrid del 29 al 31 de octubre y aprovecharemos para disfrutar de este evento junto a los Presidentes de nuestras Asociaciones que quieran prolongar su estancia en la capital”, manifiesta Blanca Gómez.

Para más información sobre CNI, haz clic en:
berdeago
www.cni-instaladores.com

Modificado por última vez enJueves, 09 Septiembre 2021 09:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes