Logotipo Caloryfrio
Menu

ACV España participa en las jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia en el sector Hotelero del ITH

Jornadas de sostenibilidad y eficiencia energética ITHEl pasado 16 de Junio  tuvieron lugar las VII Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia en el Sector Hotelero en Marbella, como continuación de las realizadas en Oviedo con anterioridad. Organizadas por  Instituto Tecnológico Hotelero del que ACV España es uno de los co-patrocinadores, se dan a conocer a los hoteleros el alcance del concepto de gestión energética  integral y se presentan los diferentes modelos de servicio energéticos que pueden aplicarse.

 

En estas Jornadas uno de los ponentes fue Noelia González responsable de Soluciones Hoteleras de ACV España, quien explicó cómo funcionan los sistemas semi-instantáneos de producción de agua caliente en modo condensación.

Para concluir la jornada, se estableció una mesa redonda con todos los participantes que tuvo como eje temático la gestión energética integral en hoteles y que estuvo moderada por Coralía Pino López, responsable de Proyectos de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del Instituto Tecnológico Hotelero. En dicha mesa se contestaron las numerosas preguntas se los asistentes que participaron activamente en la jornada.

Los siguientes encuentros serán el 22 de  octubre en Benidorm (Alicante) y el 12 de Noviembre en Barcelona. Está previsto el cierre de esta edición en Gran Canaria aunque todavía no está determinada la fecha de celebración.

Más información:

ACV logo

www.acv.com

volver arriba

Mercado inmobiliario post-covid | Luis García Malo de Molina AEDAS Homes - Protagonistas Caloryfrio

Aire acondicionado y Calidad del Aire Interior | Paloma Sánchez-Cano en Protagonistas Caloryfrio

La climatización, la digitalización y el futuro | Nicolás Klingenberg en Protagonistas Caloryfrio

El sector del frío y la crisis del coronavirus | Susana Rodríguez en Protagonistas Caloryfrio

Caloryfrio.com sigue con su actividad y se suma a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Especial 8 de marzo 2020: La necesidad de promover las vocaciones técnicas entre las niñas

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes