Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

AIC Ibérica S.L. se reencuentra en su primera convención presencial

Primera convención presencial AIC Ibérica S.L.Enero de 2020, camino ya de los dos años, nace AIC Calefacción Ibérica S.L. Con toda la ilusión, y respaldados por una gran compañía, a la vanguardia en tecnología, calidad y servicio, arrancaba la andadura de la compañía.

Marzo 2020: Llega el COVID, se paraliza todo, empieza un año muy duro para toda la sociedad, que hace cambiar estrategias. AIC se reorienta y centra en crear unas bases sólidas, en formar al primer equipo comercial, en ir preparándose. Toda su relación empieza a ser virtual, online. Tienen sus primeras reuniones y presentaciones con clientes por este medio deseando que llegue el momento que esta plaga nos deje.

Septiembre 2021: Por fin la situación empieza a ser mucho mejor, la vida empieza a normalizarse, y dentro de ese proceso de normalización, por fin se pueden reunir cara a cara (con las lógicas medidas de prevención) y durante dos días poder hablar de todo lo vivido y lo que estaba por llegar. Por fin se pudo producir el encuentro de todo el equipo AIC Ibérica, que tuvo lugar en la primera convención presencial en la sede de O Porriño.

Han sido dos días de trabajo donde todos han aportado, donde se ha demostrado el magnífico equipo formado, y la idea muy clara de apoyo y servicio hacía sus clientes. Donde ha quedado reflejado que más allá de la tecnología está la calidad humana y competencial del equipo que forma AIC, y que eso solo lleva al triunfo.

También se sacó tiempo para alguna actividad de ocio, que bien se merecía, y que sirvió para corroborar, una vez más, que AIC es una familia y que se quiere buscar siempre la mejor solución para los clientes. Han sido dos días en los que AIC se ha hecho más fuerte, aún si cabe.

Y ya esperando la próxima convención, en la seguridad de que por fin se restablecerá la normalidad y que la situación sanitaria se estabiliza.

Y toda esta positividad se quiere trasmitir desde AIC, que está a la disposición de sus clientes para informar, asesorar, solucionar todo aquello que se precise.

Si quieres más información puedes contactar con los técnicos comerciales de AIC en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres saber más sobre AIC, haz clic en:
aic logo
www.myaic.es

Modificado por última vez enMartes, 05 Octubre 2021 11:27

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes