Almagrupo lanza un nuevo Portal web informativo

Almagrupo webAlmagrupo, la central de compras del sector de la fontanería, calefacción y aire acondicionado, dentro de su estrategia de desarrollo on line, acaba de estrenar un nuevo portal web (www.almagrupo.es) con contenido informativo específico sobre las novedades del sector, así como con noticias y documentación relevante para la actividad empresarial sectorial, tanto para instaladores, almacenistas y distribuidores, como para todos aquellos profesionales de la construcción interesados en estar al día de los nuevos productos, las actividades comerciales, de formación, asociacionismo, etc. que se produzcan.

www.almagrupo.es nace gracias a contenidos creados especialmente por un equipo de expertos al hilo de la actualidad o de los intereses profesionales del momento. El Portal —en español e inglés— pretende también convertirse en referente sectorial ofreciendo información de alcance o de interés estratégico para la toma de decisiones empresariales. Asimismo, el Sitio se ha vestido con las mejores galas de la modernidad mediante la interacción a través de las Redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, RSS, etc.) y, por supuesto, con un Boletín de noticias vía e-mail que mantendrá puntualmente informados a quienes se suscriban.

Con un diseño sobrio y referencias a los colores y la estética tradicionales de Almagrupo, el Portal incluye todos los elementos que hacen fácil y rápida la navegación, para que el usuario acceda a los contenidos de su interés con apenas unos pocos clics de ratón. Este dinamismo se traduce igualmente en la estructura modular del sitio, en cuya página de Inicio se muestra primero un carrusel con artículos o noticias destacadas, seguido de un slide con las más vistas y, finalmente, la columna principal con lo último publicado por el equipo de Redacción.

Un menú en la parte superior de la página recoge ordenadamente los accesos a las diferentes secciones en que se organizan los contenidos. Aparte de 'Actualidad' y 'Profesión', epígrafes bajo los que se agrupa la información sectorial y profesional, se incluye también una entrada específica para toda la información referida a la marca de calidad de Almagrupo, CABEL, así como un acceso directo a la Sala de prensa, a través de la cual  la central de compras emite sus comunicados e informa sobre sus actividades.

Modificado por última vez enLunes, 18 Febrero 2013 13:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes