Ariston Alliance, nueva área privada Ariston para prescriptores

Web Ariston

En el área privada de la web de Ariston, los prescriptores tienen acceso a toda la documentación técnica y comercial de los productos Ariston, acceso al Software exclusivo Ariston de cálculo para instalaciones solares y muchas más ventajas

La mejor estrategia para recoger el reto del mercado es actuar “de manera conjunta”. ARISTON ALLIANCE es, en este sentido, la concretización de esta voluntad. Un pacto de colaboración que involucra a los protagonistas del sector: Ariston y los prescriptores.

 

ARISTON ALLIANCE es un espacio virtual reservado para profesionales donde pueden encontrar información actualizada e inmediata, acceso al catálogo presto y a documentación técnica, la guía de soluciones ARISTON con esquemas de instalación en CAD, servicios de asesoramiento, estudios completos de dimensionamiento solar y el exclusivo software de cálculo para Energía Solar ARISTON.

ARISTON ha desarrollado un Software Exclusivo e innovador para el cálculo y diseño de instalaciones de energía solar térmica que facilita el trabajo de los profesionales. El programa informático permite incorporar un dimensionamiento correcto de los elementos para el aprovechamiento óptimo de la energía solar. El software es una herramienta potente y fácil de utilizar con una interfaz sencilla y amigable. El profesional sólo tiene que registrarse en www.aristoncalefaccion.es y solicitar su clave de acceso.

Modificado por última vez enLunes, 21 Octubre 2013 12:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes