Ariston crea un "microsite" para promocionar su bomba de calor Nuos

Microsite Ariston NuosCoincidiendo con la ampliación de su gama de bombas de calor para ACS, ARISTON ha creado un nuevo microsite (http://www.nuosariston.es) para dar a conocer las ventajas de este novedoso producto.

En esta nueva plataforma online, muy intuitiva y de fácil navegación, tanto el profesional como el consumidor podrán conocer de primera mano las ventajas que NUOS aporta tanto al medio ambiente como a la economía familiar.  El site está concebido como un espacio de información, con amplios contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas: funcionamiento, gama, ahorro, confort, rendimiento e instalación. Igualmente, esta plataforma online incluye un apartado específico donde el usuario podrá calcular el ahorro energético y económico que proporciona Nuos, con tan sólo indicar el nº de habitaciones de la vivienda, provincia de residencia y el sistema actual de producción de ACS.

 

 

Nuos es la nueva bomba de calor de ARISTON para la producción de agua caliente sanitaria que representa la solución ideal para los ambientes domésticos. Gracias al principio termodinámico por el que utiliza el calor del aire como fuente renovable, Nuos maximiza el ahorro energético, hasta un 70 % respecto a un termo eléctrico tradicional, y contribuye a reducir notablemente el impacto sobre el medio ambiente.  La nueva gama de NUOS se compone de 3 modelos: 200, 250 y 250 litros SOLAR. Éste último incluye un serpentín para poder conectar la instalación de energía solar térmica y conseguir calentar el agua en su totalidad con energías renovables.

Para visitar el nuevo microsite de Ariston, puede hacerlo a través de: http://www.nuosariston.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Diciembre 2011 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes