ARISTON estrena web

ARISTON, líder en el confort doméstico y en ahorro energético, presentó el pasado mes de julio su nueva web www.ariston.com, con un diseño totalmente renovado y nuevos contenidos, pensada para responder a las necesidades de los usuarios y de los profesionales y para acompañarles, de manera sencilla, emocionante e intuitiva, en el descubrimiento del Universo ARISTON.

ariston web

Con la colaboración de la agencia Websolute, ARISTON ha diseñado una página dinámica, fresca e inmediata, en línea con la continua y constante evolución que, a lo largo de los años, ha caracterizado a la marca.

Los usuarios, con un sencillo click, pueden encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, contactar con el Departamento de Atención al cliente, solicitar información para renovar su caldera o sobre los contratos de mantenimiento y realizar una consulta y descargarse información sobre los productos de la marca.

Los profesionales también encontraran en la nueva web de ARISTON una amplia gama de servicios: desde el Club My Team reservado a los instaladores, al portal Ariston Alliance dedicada a ingenieros y arquitectos, pasando por el Departamento SYF o podrán solicitar un Estudio de Energía Solar Térmica. También disponen de una zona de descarga para documentación técnica de producto.

La última sección abre una ventana al Universo ARISTON, con un blog constantemente animado con contenidos multimedia: post, imágenes y videos para estar siempre al día de las últimas novedades relacionadas con la Marca, Eficiencia Energética y Tecnología e Innovación: los tres puntos clave del espíritu ARISTON.

En Italia, la nueva web www.ariston.com ha resultado premiada como mejor web en los premios IKA 2012 en la categoría “Tecnología e Innovación”.

DESCARGAR CATÁLOGO TARIFA AGUA CALIENTE SANITARIA ARISTON (pdf)

VENTA DE PRODUCTOS CHAFFOTEAUX EN EL MARKETPLACE DE CALORYFRIO

Más información:

Ariston Logo 

www.aristoncalefaccion.es

Modificado por última vez enLunes, 03 Septiembre 2012 17:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes