Ariston y Siscocan celebran una jornada sobre eficiencia energética en Tenerife

Gran asistencia de técnicos en la Jornada sobre Eficiencia Energética patrocinada en Tenerife por SISCOCAN y Ariston
 
Siscocan en colaboración con Ariston celebró el pasado miércoles 11 de noviembre una Jornada de Eficiencia Energética en Instalaciones Solares Térmicas. Con este acto Siscocan realiza el primer evento de este tipo en Tenerife dirigido a profesionales de la prescripción y dirección de obras, después de abrir sus instalaciones en Tenerife el pasado mes de junio. El acto se celebró en el hotel NH Santa Cruz y contó con la asistencia de más de 150 profesionales de la zona interesados en las energías renovables. 

 


Ariston estuvo representada por Mª Pilar Comes García, Ingeniera Industrial Responsable del Departamento de Energías Renovables de la marca. Durante el acto presentó la Normativa aplicable a la eficiencia energética en instalaciones de energía solar térmica y algunos de los nuevos productos Ariston pensados para mejorar el confort del usuario con un mayor rendimiento energético: calderas de condensación, productos de Energía Solar Térmica, bomba de calor Nuos y la nueva gama de termos de altas prestaciones.

 


Debido a que por problemas de aforo no se pudo cumplir con todas las preinscripciones realizadas a través de la web, Siscocan ya está trabajando para organizar otra ponencia de contenido similar.
 

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 10:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes