Logotipo Caloryfrio
Menu
Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Armacell se une a la iniciativa “Más mujeres, mejores empresas”

Iniciativa más mujeres, mejores empresasArmacell firma con la Secretaria de Estado de Igualdad, en el marco de la iniciativa “Más mujeres, mejores empresas”, la implantación de su plan de Igualdad que busca alcanzar el 50% de representación de mujeres en puestos directivos en 2020 y liderar un proceso de cambio para implantar modelos de igualdad. 

Esa medida, iniciada de manera proactiva y voluntaria, debe permitir a la compañía cumplir en los próximos años con el Real Decreto 816/2018. Determina el desarrollo de políticas de igualdad, prevención y eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de su sexo, fomentando la participación equilibrada de mujeres y hombres en los puestos de alta responsabilidad incluidos en puestos de dirección y comité de dirección.

El acuerdo ahora suscrito en España entre la Secretaría de Estado de Igualdad y Armacell tiene una vigencia de cuatro años. 

Izaskun Ibietatorremendía de Cascante, Directora General de Armacell en España comentó al respecto: “Supone marcar las estrategias empresariales que permitan la implantación de un plan de igualdad que finalice en 2020 alcanzando el 50% de representación de mujeres en puestos directivos de la compañía y el 57% en puestos del comité de dirección.”

Para alcanzar este ambicioso objetivo, Armacell se compromete a asegurar la participación equilibrada de mujeres y hombres en los procesos de formación interna, diseñando planes orientados a promover el equilibrio en la promoción profesional en la empresa, estableciendo medidas de organización y flexibilización del tiempo de trabajo que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar y prestando especial atención a evitar que la maternidad sea una desventaja para la promoción profesional.

Del mismo modo Armacell firma el compromiso de tomar en consideración el principio de presencia equilibrada cuando se produzca una vacante en un puesto directivo, o la renovación de un miembro del comité de dirección.
 

Más información:

armacell

www.armacell.es
    

Modificado por última vez enLunes, 15 Marzo 2021 13:40

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes