Beñat Zudaire, nuevo Director Comercial del negocio de Calefacción en Orkli

Beñat Zudaire, director comercial de Calefacción de OrkliBeñat Zuidaire, Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad del País Vasco de Donostia-San Sebastián, ha sido nombrado nuevo Director Comercial de negocio de Calefacción de Orkli. Desde mediados de 2009 Beñat Zuidaire ha estado al frente de la Dirección Comercial de Iberia en Orkli Calefacción. Durante este periodo, uno de los objetivos principales del área de ventas ha sido laconsolidación del equipo comercial. La incorporación de la figura de Jefe Regional de Ventas, además de delegados y agentes comerciales, en todo el territorio, ha conseguido así configurar una amplia red comercial a nivel nacional.
Desde el 1 de junio Beñat Zudaire es el Director Comercial del Negocio de Calefacción de Orkli, con lo que su función se extiende, además del mercado de Iberia, a todos los mercados Internacionales, liderando los equipos comerciales en cada uno de los países a los que Orkli exporta sus soluciones: Europa, EE.UU. Rusia, Sudamérica, ...entre otros.
Igualmente, comienza el proceso de su relevo al frente de la Dirección Comercial de Iberia. Desde que se acometiera la reorganización de los negocios de Calefacción y Calentamiento, unificándolos en el negocio de CONFORT-HOGAR, con una Dirección Industrial y dos Direcciones Comerciales, hace ya un par de años, la Dirección Comercial de Calefacción no había sido cubierta.

Sobre Orkli

Orkli es una empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos.
Su sede social está en Ordizia (Gipuzkoa) y su estructura organizativa orientada al mercado-cliente se desarrolla a través de tres unidades de negocio:
Su amplia oferta se extiende a la práctica totalidad del mercado mundial. Orkli tiene plantas de fabricación en China y Brasil, y una red propia de delegaciones y agentes repartidos por los cinco continentes.
Está integrada en la División Componentes del Grupo Mondragón, grupo empresarial que desarrolla su actividad en los sectores financiero, industrial, de distribución y servicios, dispone de varios centros tecnológicos y cuenta con una presencia relevante en el ámbito universitario.
Más información:
Orkli
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 18 Septiembre 2014 14:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes