Logotipo Caloryfrio
Menu

Bosch facilita formación continua a profesionales en su academia online

Bosch facilita la formación online a profesionalesLa formación de los profesionales es fundamental en un mundo de cambio constante en el que se busca de forma acelerada nuevos productos con mejores prestaciones. En este sentido, es imprescindible que los profesionales dominen la tecnología del producto que recomiendan y se formen de la mano del fabricante.

Conscientes de las necesidades del sector a nivel formativo, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, se compromete a ofrecer formación valiosa y de calidad a los profesionales de la calefacción.

Para ello, lo hace de la forma más fácil y flexible, a través de sus áreas formativas en su plataforma online con cursos que se articulan en módulos. En ellos se abarcan diferentes aspectos con el fin de adquirir un conocimiento completo sobre calderas de mediana y gran potencia, regulación y control.

Bosch pone al alcance de profesionales de la instalación su Plan de Formación para estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva. Se trata de una programación de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación para cada nivel de necesidad. 

El Curso Técnico de Calderas y Regulación de Bosch invita a conocer la gama de productos Bosch así como su descripción técnica y su funcionamiento con el objetivo de adquirir un completo dominio de la gama de calderas murales y de pie a gas con quemador Bosch y regulación CC-8000. En él, los profesionales pueden encontrar contenido único dividido en diferentes secciones: conocimiento general de la gama de producto y sus condiciones de funcionamiento; planificación y componentes de las calderas Condens 5000 y Condens 7000F; ajustes de combustión de la caldera Condens 5000; actualización del software CC-8000; tutorial acerca del Software Easysoft, la herramienta que facilita el cálculo de eficiencia y ahorro en las instalaciones; y necesidades de mantenimiento y calidades del agua.

El beneficio de estos cursos es la formación más actualizada al más alto nivel, además de la reducción de los tiempos de puesta en marcha y mantenimiento de los productos de Bosch al mismo tiempo que se consigue la máxima eficiencia. 

La plataforma online permite al profesional crear su propio perfil, reservar plazas para formaciones presenciales y acceder a contenidos exclusivos y a una completa biblioteca técnica con manuales de instalación y mantenimiento, despieces, homologaciones, archivos CAD y BIM y manuales de planificación. 

En estos días en los que tenemos que pasar más horas en casa, Bosch anima a sus profesionales a aprovechar el tiempo de la cuarentena para continuar con su formación online. 

Además, con motivo del primer aniversario de la oferta de formación online, se hará entrega de una camiseta-polo exclusiva de Bosch a los usuarios que realicen el curso durante los meses de abril a junio. Para poder acceder a la formación, los interesados deberán registrarse en la plataforma: www.academia.boschtermotecnia.es.

De esta forma, Bosch continúa apostando por la formación de sus profesionales con el objetivo de mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario, poniendo al alcance de los instaladores su Plan de Formación.

Si quieres acceder a la formación y registrarte, haz clic en:
BOSCH
www.bosch-industrial.com

volver arriba

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes