La mejor caldera de condensación del mercado según la OCU: Clas Premium Evo de Ariston

Calderas de condensación Clas Premium Evo de AristonLa calderas de condensación Clas Premium Evo de Ariston acaban de ser reconocidas por una prestigiosa organización de consumidores española como la mejor caldera de condensación del mercado

Clas Premium Evo, una caldera de oro en agua caliente

 
En la categoría de resultados de agua caliente a la temperatura deseada incluso a muy bajo caudal, Ariston no tiene rival. Gracias a la función confort la caldera proporciona agua caliente a la temperatura deseada en tan sólo 5 segundos. 
 
Además, gracias a la función auto, la caldera regula y optimiza la temperatura de salida de calefacción de forma automática para obtener el máximo ahorro energético
La caldera mural Clas Premium Evo es una nueva solución para el confort doméstico que también se diferencia del resto por su bajo consumo, su diseño innovador y atractivo y por sus dimensiones reducidas que se adaptan a cualquier necesidad de instalación.
 

Termoregulación modulante, la clave del ahorro

 
La función de termorregulación modulante AUTO asegura la gestión inteligente de la temperatura ambiente, garantizando la más alta efciencia y el máximo ahorro energético. Con sólo pulsar el botón AUTO en el panel de control, la caldera escogerá automáticamente la temperatura ideal del circuito de calefacción. A medida de que la temperatura ambiente se acerque a la deseada en el termostato, AUTO reducirá la del circuito, evitando así los picos de temperatura. Además, el uso de la sonda exterior permite que el sistema se adelante a las variaciones de temperatura externa.
 
Gracias a la función AUTO y a los equipos de control y regulación modulantes Ariston, se consigue el más alto confort reduciendo sensiblemente los consumos.
 
 
Más información:
 
Ariston-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 07 Diciembre 2015 12:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes