Logotipo Caloryfrio
Menu
Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Prev Next

Castellà (Zehnder Group), nuevo vicepresidente de la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior

Josep Castellà, Country Manager de Zehnder Group para España y PortugalLa Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (AESCAI) ha nombrado como nuevo presidente a Alberto Meiss Rodríguez, Doctor Arquitecto por la Universidad de Valladolid y actual profesor titular de Construcciones Arquitectónicas, Ingeniería del Terreno y Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Este nombramiento supone un impulso importante para el desarrollo de las labores de difusión de la asociación dados los amplios conocimientos de Meiss en el mundo de la docencia.

A su vez, se ha nombrado como vicepresidente a Josep Castellà i Vilà, Country Manager de Zehnder Group para España y Portugal. Josep Castellà es Ingeniero Técnico por la Universidad Pompeu Fabra, especializado en climatización eficiente y Diplomado en Marketing y Product Management por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona. Su amplia experiencia en el sector de la climatización y ventilación de alta eficiencia suponen un gran punto de apoyo para el desarrollo de las futuras actuaciones de AESCAI.

Este nombramiento confirma el compromiso de Zehnder Group Ibérica de promover y difundir la importancia del aire interior para la salud. “Tenemos que asegurar que el aire interior es de mejor calidad que el que se respira fuera, que además se puede filtrar de contaminantes interiores como CO2 o partículas del exterior, eso es vivir y respirar mejor”, explica Josep Castellà en relación con la salud y el confort en el interior de la vivienda. 

Estos nombramientos y el compromiso de AESCAI con la difusión de la importancia de la Salud, el Confort y la Calidad de Aire, han propiciado la convocatoria de la primera edición del “Curso TSCAI (Técnico Superior de Calidad de Aire)”, impartido en colaboración con la Escuela de Arquitectos de Valladolid.

AESCAI es una asociación privada sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental. Está formado por unos 100 profesionales de todos los ámbitos involucrados en la calidad del aire y la salud, como biólogos, médicos, arquitectos, ingenieros, químicos, técnicos de prevención, diseñadores, etc. La asociación ha sido distinguida por su excelencia por la Junta de Castilla y León y por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Empresarial.

Más información sobre los productos de Zehnder, haz clic en:
Logo Zehnder
 www.zehnder.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Abril 2021 09:03

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes