CIAT presenta su solución integral para la eficiencia energética en hoteles

Jornadas Hoteleras ciatCIAT presentó en Palma de Mallorca, una solución integral de climatización en el sector hotelero, en una jornada organizada con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Técnicos Industriales de Baleares. Durante el evento, Gema Martínez, Market Manager de Hoteles, presentó la ponencia “Medidas de ahorro y Mejora de la Eficiencia en climatización de hoteles”.

La ponencia desarrolla soluciones diseñadas para las necesidades y exigencias del sector hotelero como reducir la inversión, flexibilizar el uso del frío y calor, parcializar riesgos de suministro, segregaciones, etc.

Muestra las ventajas de un sistema integral como propone CIAT:

  • Equipos autónomos; máxima eficiencia, fácil instalación y mantenimiento.
  • Enfriadoras y bombas de calor: recuperación total y parcial, y caudal de aire variable.
  • Fancoils: tecnología brushless, filtración Epure y HEE.
  • UTAs: todas las gamas para adaptarse a diversas especificaciones, recuperación de calor y certficación Eurovent.
  • Sistemas de supervisión; que facilitan la gestión y garantizan el correcto funcionamiento, así como un fácil mantenimiento.
  • Equipos para piscinas; deshumectación de piscinas cubiertas con recuperación activa y control CIATpool, patentado por CIAT.

Un equipo de expertos en el sector hotelero, le proporcionará numerosas posibilidades para su instalación, guiados siempre por sus necesidades y con la garantía de una climatización 5 estrellas.

Acerca de CIAT

Una de las marcas líderes en Europa en soluciones de calefacción, refrigeración y tratamiento de aire para los sectores comercial, hotelero, sanitario e industrial. CIAT ofrece soluciones basadas en tres conceptos básicos: confort, optimización del consumo energético y mejora de la calidad de aire interior de los edificios. Este triple enfoque permite a CIAT ofrecer sistemas sostenibles que garantizan un equipo con una eficiencia energética altamente avanzada que a su vez cumple las certificaciones y las normas medioambientales. CIAT forma parte de UTC Climate, Controls and Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de las industrias de los sistemas de construcción y aeroespacial en todo el mundo.

Más información:

ciat-logo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 27 Noviembre 2018 11:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes