Logotipo Caloryfrio
Menu

Concurso en Facebook de Saunier Duval sobre las normativas de ecodiseño y etiquetado energético

Sorteo Apple WatchSaunier Duval ha lanzado un divertido concurso en Facebook con el que pretende formar y despertar inquietud en el usuario final sobre las normativas ErP de ecodiseño y ELD de etiquetado energético que entraron en vigor el pasado 26 de septiembre.  ¿Estás prErParado?  Si es así contesta a las preguntas que te formularan sobre esta nueva normativa que acaba de entrar en vigor y consigue un Apple watch!. El concurso estará activo hasta el 15 de diciembre.
Para poder tomar parte en el concurso es necesario responder a las cuatro preguntas de la página de Facebook de Saunier Duval y si además lo compartes tendrás más posibilidades de ganar un Apple Watch.
 
Las Nuevas normativas ErP/ELD afectan a aparatos de calefacción y agua caliente. Descubre de una manera sencilla en qué consisten estas normativas y cómo te benefician a la hora de elegir el producto más eficiente y respetuoso con el medio ambiente a través del site www.saunierduval.es/erp-eld.
 
Concurso en Facebook de Saunier Duval
 
Con el concurso  la marca busca como objetivo que los usuarios también estén informados sobre cómo les afecta esta nueva regulación de eficiencia energética y para ello han creado www.saunierduval.es/erp-eld, un nuevo microsite dedicado en exclusiva a estas directivas en el que pueden resolver todo tipo de dudas e informarse sobre las ventajas de adquirir una de sus nuevas calderas de condensación.
 
Más información:
 
 
Modificado por última vez enViernes, 22 Marzo 2019 13:27
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes