CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Conex Bänninger elegido ganador del Certamen “H&Vnews Awards 2018”

Conex Bänninger recogiendo el premio “H&Vnews Awards 2018”El pasado mes de abril, el Hotel Grosvenor House de Londres dio la bienvenida a las empresas de la industria de la Calefacción y Ventilación a los H&Vnews Awards 2018. Conex Bänninger asistió como patrocinador de la “HVAC Initiative of the Year 2018” y como finalista en la categoría “Producto del Año – Componentes, Controles y Accesorios” por su última innovación en su nuevo Sistema de Prensar >B< MaxiPro.

Nos complace anunciar que >B< MaxiPro se proclamó como el ganador, superando así a otros finalistas dentro de su categoría.

A la recogida del premiso asistió Mano Bakhtiari, Ceo de Compañía, quien comento: “Pudimos ver que existía una brecha en el mercado de la refrigeración para este revolucionario producto de prensar que no solo era más fácil de instalar, sino que podía soportar las altas presiones que se dan en refrigeración.

>B<MaxiPro eleva nuestra tecnología de prensar a otro nivel y entra en el mercado de las instalaciones del Aire Acondicionado y Refrigeración. Estamos especialmente orgullosos con el lanzamiento de nuestra gama >B< MaxiPro y de poder constatar que la respuesta a este innovador producto ha superado nuestras expectativas. Ser reconocidos y galardonados por >B< MaxiPro con el H&Vnews Awards es algo que altamente nos satisface y esperamos ampliar nuestros planes de lanzamiento en nuestros mercados internacionales durante el próximo año”.

Más información:

Logotipo de Conex Banninger

http://www.conexbanninger.com 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes