El centro técnico de Geberit en Madrid acogió más de 500 profesionales en 2010

Centro técnico de Geberit en MadridEn noviembre de 2009, Geberit inauguró el Centro Técnico Geberit (CTG), en Madrid. El espacio fue creado con el objetivo de mostrar los avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación, a profesionales y futuros profesionales del sector así como a los clientes de la empresa.

A lo largo del año 2010, el CTG ha cumplido con su cometido y se ha convertido en un centro de referencia en la divulgación de las últimas novedades en instalaciones hidrosanitarias.

El CTG cuenta con una superficie de 350 m2, que alberga unas completas instalaciones: oficinas, salas de reunión, aulas de formación, un laboratorio, una torre hidráulica y un showroom. Todo ello pensado para dar a conocer los métodos más apropiados para conseguir el mejor resultado: optimizar el espacio en el cuarto de baño, mejorar las instalaciones hidrosanitarias en España, analizar y resolver los problemas que puedan surgir durante el proceso de instalación y aportar soluciones para su correcta aplicación.

 

Las más de 500 personas que han visitado el CTG (desde clientes a prescriptores, interioristas, reformistas, instaladores, futuros instaladores y usuarios finales) han podido conocer, gracias a la torre hidráulica, las principales carencias de las instalaciones españolas y la manera de solucionarlas. También han podido experimentar, en el laboratorio y las salas de formación, cómo se instala una cisterna empotrada o cómo resolver un baño público sin necesidad de tocar ningún elemento, mediante sistemas electrónicos que permiten realizar la descarga de un inodoro o accionar un grifo simplemente con nuestra presencia.

 

El CTG está abierto a todo aquél que quiera conocer la vanguardia de la tecnología e innovación sanitaria y descubrir las soluciones funcionales y sostenibles que Geberit propone.

Modificado por última vez enJueves, 13 Enero 2011 09:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes