Estreno del documental Ariston Comfort Challenge en el canal DMAX

Documental The Ariston Comfort ChallengeAriston, marca principal de Ariston Thermo Group, ha culminado su reto Ariston Comfort Challenge. ‘Misión Groenlandia’, un reto en el que tres instaladores han completado la increíble misión de construir una vivienda modular climatizada en Groenlandia. La aventura ha sido filmada en su totalidad y se proyectará en forma de documental en el canal DMAX en España.

El documental narra la historia de los tres instaladores, los héroes de la historia y su difícil viaje para completar la misión. Un documental que no solo mostrará sus aventuras para llegar al destino, sino también las historias de las personas y culturas que viven y sobreviven en los impresionantes paisajes helados de Groenlandia.

Ariston Comfort Challenge significa aventura, valentía y voluntad de conseguir lo imposible: llevar el confort a cualquier lugar, incluso donde parecía impensable e imposible. El proyecto, transformado en una expedición polar, ha requerido una planificación detallada y minuciosa, así como una organización impecable, para superar las adversidades y contratiempos de toda índole que han desafíado esta misión.

Podrás ver el documental el domingo 28 de octubre por la noche a las 00:20 o el domingo 4 de noviembre a las 10:05 en la cadena de televisión DMAX España

  • 18 meses de preparación
  • 4 meses de exploración el el Círculo Polar Ártico
  • Más de 100 personas involucradas
  • Temperaturas entre - 40ºC y - 19º C
  • 50 días de rodaje y 270 horas de grabación

Mas información:

Ariston-lgo 

https://www.aristoncomfortchallenge.com/es/

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?