FEGECA firma un convenio de colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2)
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
FEGECA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2). Durante la celebración de la Feria Genera y en el stand de la AeH2, se cerró el convenio cuyo objetivo es unificar esfuerzos y conocimientos de estas dos organizaciones máximes representantes en sus respectivos sectores de actuación.
Este acuerdo pone de manifiesto la misión común de ambas asociaciones a la hora de fomentar y desarrollar profesionalmente las empresas a las que representan, y el propósito de colaborar en los ámbitos de la transición energética, el hidrógeno como nuevo vector energético, el desarrollo de actividades del sector y los nuevos retos por alcanzar.
Ambas organizaciones tienen objetivos comunes de apoyo a las empresas españolas y existe voluntad de colaboración en aquellos puntos donde puedan complementarse, enfocados a:
- Impulsar el desarrollo tecnológico del tejido empresarial.
- Respetar el equilibrio medioambiental.
- Ayudar en una mayor penetración del uso del Hidrógeno renovable.
Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA y Javier Brey, Presidente de AeH2, se mostraron satisfechos por esta alianza que supone una proyección de las empresas que integran ambas entidades aprovechando las sinergias que entre ellas puedan surgir, en defensa del uso del Hidrógeno en calefacción y producción de agua caliente sanitaria.
Más información sobre Fegeca en:
https://fegeca.com/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- “Biomasa en tu Casa” arranca en Valladolid su recorrido por 250 municipios de toda España
- GEOENERGÍA presenta sus propuestas al proyecto de Real Decreto de redes de calor y frío para mayor impulso de la geotermia
- Bosch pone el foco en la eficiencia del agua caliente sanitaria de los hogares españoles
- Residencial Skyline en Madrid apuesta por la aerotermia Q-ton de Mitsubishi Heavy Industries para el suministro centralizado de ACS
- Multas de hasta 5.000 € si no se sustituyen los contadores de agua obsoletos antes de septiembre