Ferroli lanza su nueva tarifa de precios septiembre 2018

Tarifa Ferroli septiembreYa está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 17 de septiembre de 2018. En primer lugar, Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia mejorando la gama RVL I PLUS E con la incorporación de dos nuevos modelos de 9 y 16 kW. Esta gama de enfriadoras bomba de calor (CLASE A++ (35ºC) Y A++ (55ºC)), está disponible en 4 modelos, desde 7 kW hasta 16 kW en modo calefacción (7kW – 16 kW modo frio).

Otra de las novedades en aerotermia, es la nueva gama de fancoil MERCURY 2 para instalación en falso techo con conductos. Cuenta con presión estática disponible nominal de 60-70 Pa y está disponible en 10 modelos, de 4 a 27 kW.

Como producto complementario, destaca el nuevo CONTROL AVANT. Se trata de un control individual y centralizado para los fancoils MERCURY 2 y TOP FAN (VMB, VMF, VN3V).

Entre las calderas murales, Ferroli se lanza con la nueva DIVACONDENS D Plus con intercambiador de placas para producción de agua caliente sanitaria y recuperador de calor para condensación en su interior. Cuenta con una potencia de 25,9 kW en calefacción (50-30ºC), 14 litros/minuto en A.C.S (∆T 25ºC) y clase 6 en emisiones NOx.

En cuanto a calderas de alta potencia, Ferroli apuesta fuertemente por el sector industrial incorporando una nueva gama de potencias, de entre 820 kW y 2.600 kW para su caldera TP 3 COND.

Una de las grandes novedades de esta tarifa es la incorporación de una nueva extensa gama de grupos térmicos a gasóleo LOW NOX en Acero (gama SILENT) y Hierro fundido (gama ATLAS) con o sin quemador incorporado (UNIT/NO UNIT). Esta amplia gama cuenta con potencias desde 25 hasta 50 kW y se han diseñado en tres tipos diferentes: solo para calefacción, con ACS instantánea y ACS con acumulador. 

Su nuevo nombre se caracteriza por la denominación “eco” como apellido, muy en línea con el compromiso de Ferroli basado en la fabricación de productos que aporten innovación y sostenibilidad para el confort manteniendo los más altos rendimientos.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Ferroli, se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 17 de septiembre en www.ferroli.com.

Más información:

ferroli

http://www.ferroli.com/es/ 

 

Modificado por última vez enViernes, 28 Septiembre 2018 10:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes